Drake dice que Meek Mill tuvo «el mejor regreso de la historia»

Un día se tiran a muerte y otro sacan un single de platino como ‘Going Bad’, así son Meek Mill y Drake. El caso es que estos dos vuelven a ser noticia, esta vez tras unas declaraciones de Drizzy.

Qué dijo Drake, dónde y cómo

Meek Mill estaba dando uno de los shows de su gira Motivation Tour en el club Hollywood Palladium de Los Ángeles. En el momento más esperado del concierto, Meek Milli hizo enloquecer a su público cuando subió al escenario a Drake, para que cantara el single de ‘Championships’. 

No solo Drake ha olvidado todas sus rencillas con Mill, sino que también siente una gran admiración por él. El Canadiense le dedicó unas palabras en medio del show:

Quiero que todo el mundo en Los Ángeles le haga un ruido a este hijo de puta ahora mismo, que lleva rompiéndola todo el año.

Drake continuó, y puso el highlit de su aparición de esta manera:

Tú tuviste absolutamente el mejor regreso de todos los tiempos

https://twitter.com/RapUp/status/1101370704035897344?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1101370704035897344&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rap-up.com%2F2019%2F03%2F01%2Fdrake-says-meek-mill-had-best-comeback-of-all-time%2F

Aquí, Drizzy nos recordó a Soulja Boy, quien recientemente tuvo unas palabras para él. Hace un tiempo Young Draco afirmó que él tuvo el mejor regreso de la historia; Drake le quiso contestar de alguna manera a Soulja, a la vez que alababa a su amigo.

Drake aclaró su reconciliación con Milli

Muchos se vieron sorprendidos por el hecho de que Mill y Drake sacaran música juntos después de las diferencias que tuvieron. Drake aprovechó el evento para dejarlo todo clarito:

A veces tienes que quedar, juntarte y ponerlo todo en orden. Ahora estoy en el escenario con mi hermano, y estamos haciendo dinero juntos.

Sin duda, el de ‘God’s Plan’, nos ha dado a entender que el negocio va por delante de todo, y es una tontería estar distanciados, cuando son mas fuertes juntos. Antes de irse del escenario, se puso el público en el bolsillo cantando su verso del hit ‘SICKO MODE’.

¿Cuánto afectó el beef entre Drake y Meek Mill?

Lo que está claro es que funcionan mucho mejor juntos que separados.


Drake habla de Meek Mill, y la novia de 6ix9ine habla sobre las virtudes de Tekashi. ¡Fícha la notícia aquí!

1 1551618370 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente C. Tangana, Fuego, Nicky Jam, De La Guetto y Amennazzy nos traen 'Good Vibes'
Anterior → La exnovia de 6ix9ine habla sobre su talento en una entrevista