Drake y Meek Mill apuestan a lo grande en el vídeo de ‘Going Bad’

Poco más de dos meses después de que Drake y Meek Mill hicieran efectiva su reconciliación con la inclusión de un hit conjunto en el ‘Championships’, el último álbum de Mill, han presentado el vídeo de ‘Going Bad’. Para variar es una pasada, como casi todo lo que hace el canadiense.

En este videoclip con calidad de película vemos por fin reunidos a los dos cantantes después de un beef histórico que nos dejó algunos de los mejores temas de Drake, como ‘No Charge’ en su cambio del R&B al trap.

Pero no están solos. Se hacen acompañar de sus dos gangas al completo: la OVO family por parte de Drake y los Dreamchasers junto a Meek Mill.

Meek Mill y Drake, “Godfathers”

Y es que tal y como puede verse en la portada/póster que han utilizado para promocionar el lanzamiento, el vídeo de ‘Going Bad’, tiene una clara influencia de las películas de mafiosos de los años 30, especialmente a ‘El Padrino’, de dónde han sacado la tipografía y la estética del póster.

Playin’ with my name,
that shit is lethal, dawg (Who you say you was?)
Don Corleone

Todo el visual es un egotrip en el que, además de ostentar lujo y posición (lo habitual) ninguno de los dos se arruga ante ninguna prueba que se les presenta; lo apuestan todo hasta el final.

Apostarlo todo incluye las famosas apuestas de conducir a toda velocidad en las que “el primero que gira pierde” (en la que ambos acaban chocando contra el otro, en lo que más que probablemente sea una representación de su beef), carreras de caballos en la que apuestan un reloj contra otro… En resumen, una gran demostración del poder que tienen.

El vídeo de ‘Going Bad’ quiere representar una competencia virtuosa que, en un momento dado, se les fue de las manos a ambos. Ellos son dos líderes de sus respectivos grupos y han apostado para ganar desde el principio, pero lo más importante es que, después de estrellarse, han conseguido volver a unirse en el win win de manual que son este hit y este vídeo.

Por cierto… En la descripción del videoclip en YouTube veréis las instrucciones para participar en el sorteo de entradas para el ‘The Motiviation Tour’ de Meek Mill.


Nosotros también tenemos sorpresas para vosotros…. ¡No te pierdas nuestro sorteo donde puedes ganar un abono doble VIP para el Riverland Festival de este verano!

1 1549635308 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Baby es arrestado en Atlanta por conducir de forma temeraria
Anterior → Mike WiLL Made-it, A$AP Rocky, Ferg y Nicki Minaj se unen para 'Runnin'