Drake se ha comprado un exclusivo Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

Que nuestros artistas favoritos viven la vida a tope no es ningún secreto. Las grandes estrellas norteamericanas tienen la suerte de contar con fans en todo el mundo, por lo que el dinero que ganan también proviene de todo el mundo. En otras palabras, tienen muchísima pasta.

Por este motivo, pueden permitirse lujos que jamás podríamos plantearnos nosotros ni teniendo 5 vidas para ahorrar. El último que ha querido recordarnos lo pobres que somos es Drake, que se ha comprado un exclusivo Mercedes-Maybach G 650 Landaulet por el módico precio de 1.4 millones de dólares -más o menos-.

7 de la mañana en Alemania. Voy a dejar esto aquí. Felicidades a @champagnepapi

Esta versión del clásico G-Wagon tiene todo lujo de detalles y prestaciones. Desde asientos de cuero con masajeadores y calefacción, hasta la separación de vidrio convertible de opaca a translúcida, que separa al conductor de los viajeros. Este modelo tiene 22.75 pulgadas más largo que el Wagon y deja espacio en la parte trasera, imitando el estilo de una camioneta, pero con mucha más clase.

El sistema de sonido y las pantallas de primera calidad completan un equipamiento que cuenta hasta con posavasos que dan calor y frío. Casi nada vamos. Mientras nosotros nos conformamos con un coche de más de 10 años, el de ‘Scorpion’ tiene de todo en uno de sus carros.

El motor del G650 Landaulet tiene 630 caballos

Esto era solo la equipación del automóvil, en cuanto a temas de potencia no se queda corto. El motor AMG V12 de doble turbo con el que cuenta, le proporciona 630 caballos de fuerza. Además de que sus ejes permiten que sea prácticamente todoterreno.

 ¿Quién quiere esta sonrisa de clase G en su cara?
G650 Maybach Landaulet cargándose y esperando
Precio: $$$$$$$
.1 DE 99 en todo el mundo.
.🔹 @ drivingemotionstoronto
.
.No disponible en su distribuidor local de mercedes.

El nuevo coche de Drake es uno de los 99 que fabricarán, así que es realmente una pieza de coleccionista que también contará con detalles adicionales personalizados expresamente para el canadiense. Drizzy sabe cómo cuidar de sí mismo.


El que tampoco escatima en gastos es Offset, que nos ha enseñado su colección de joyas valorada en 3 millones de dólares.

1 1551358853 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Juice WRLD se inspira en un videojuego para la portada de su álbum
Anterior → Destrozan el logo de la tienda Supreme Spain de Madrid