Michael Jordan asegura que Drake es su artista favorito del momento

Michael Jordan siempre ha sido muy comedido con su vida privada, ya sea con las relaciones, los negocios o incluso a la hora de hablar sobre sus propios gustos. Pero parece que el mítico 23 de los Chicago Bulls está comenzando a sincerarse y está en una etapa de su vida en la que no le hace ascos a nada. Recordemos cómo hace unos días entraba por fin al trapo contra las provocaciones que le llegaban por parte de Lavar Ball y que incluso no dudaba en vacilar con sus palabras al padre de Lonzo.

Parece que Mike está en su zona de confort, y estos días aún más debido a que se está celebrando su campamento de baloncesto para niños, donde imparte multitud de charlas y deja incluso que los pequeños le pregunten cualquier cosa que se les venga a la cabeza.

Pues bien la última de las preguntas de estos «jóvenes reporteros» ha sido sobre sus gustos musicales y  la verdad es que muchos nos preguntamos qué sonara en los cascos de una persona como él. His Airness no ha dudado y ha contestado que Drizzy Drake es su artista favorito del momento y que incluso es algo más que un simple fan del de Toronto. Lo cierto es que estas declaraciones tampoco nos pillan tan de sorpresa debido a que hace unos años ya se pudo ver al exjugador bailando al son del icónico ‘Back to Bars’ en un campo de Golf. Sin olvidar los intereses comerciales que tienen ambos, recordemos que el 6 God es parte de Jordan Brand y ha desarrollado incluso sus propias zapatillas.

Aquí podemos ver las palabras que le dedicó el deportista al rapero:

Sin duda este campus nos está regalando auténticas perlas a modo de respuestas, y es que podemos sumar a estas una última. Al ser preguntado por ese eterno debate entre LeBron James y Kobe Bryant, Jordan no dudaba en responder que para él no hay cosa más importante que los anillos y que por ello la balanza se declinaba por Kobe.

Veremos si nos sigue soltando perlitas el bueno de Mike y si revela alguno más de sus gustos secretos. ¿Te esperabas esta elección musical por parte de la leyenda del baloncesto?


También en Deportes, Beyoncé está pensando en estrechar su relación con los Rockets

1501780423 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Mayweather dará otra ventaja a McGregor con los guantes de su combate
Anterior → Khalid vuelve al instituto en su nuevo vídeo 'Young Dumb & Broke'