Drake y Migos cancelan tres fechas más de su gira conjunta

El ‘Aubrey & The Three Migos Tour’ está teniendo más problemas de los esperados. Cuando planeas una gira con Drake y Migos piensas que nada puede ir mal. De hecho, estos cuatro raperos son casi siempre sinónimo de éxito. Pero parece que la suerte no ha estado de su parte esta vez. Desde que empezó en el mes de agosto ya han sido varias las fechas que han tenido que aplazarse. Ahora, tres de estas han sido canceladas.

Si tenías comprada alguna entrada para las últimas citas de este show audiovisual, será mejor que compruebes que no se encuentren entre las fechas canceladas. En la página de TicketMaster podrás observar que los conciertos del Vivint Smart Home Arena, en Salt Lake City; del Xcel Energy Center, en Saint Paul; y del Scotiabank Arena en Toronto aparecen con el cartel de cancelado.

De momento no se ha hecho pública ninguna explicación para esta medida. Eso sí, podrás conseguir el reembolso total del precio de la entrada. Si lo compraste de forma física será en el punto de venta. Si, por el contrario fue a través de internet, el reemb0lso se hará de forma automática. Esperamos que ninguno hubieseis planeado unas vacaciones a Norteamérica solo por uno de esos conciertos, aunque nunca se sabe.

Drake y Migos ya pospusieron alguna actuación antes

 Debido a circunstancias fuera de nuestro control, las fechas de ‘Aubrey y The Three Migos’ en Miami el 21 y 22 de septiembre se pospondrán hasta el 13 y 14 de noviembre. Las entradas para el concierto del 21 de septiembre serán aceptadas en la fecha del 13 de noviembre y las entradas para el espectáculo del 22 de septiembre serán válidas para el 14 de noviembre.

El mes pasado Drake y Migos iban a visitar Miami, pero decidieron -en teoría, por motivos ajenos a ellos- posponerlo hasta el próximo noviembre. Entre las fechas que cambiaron se encuentran más conciertos los que han cancelado ahora, como el de Salt Lake City, que en vez de ser el primer espectáculo de la gira, pasó a ser en octubre y ahora se ha cancelado. Estaremos atentos a ver si alguna ciudad más se descuelga del ‘Aubrey & The Three Migos’.


Aunque parezca que solo les pasan cosas negativas, Quavo está de enhorabuena, ya que su álbum en solitario ya tiene fecha de lanzamiento y portada.

1 1539184869 1519776000
Compartir
Tweet