Ya puedes escuchar ‘More Life’, el nuevo y esperado proyecto de Drake

Mucho se ha hablado del esperadísimo nuevo proyecto de Drake, titulado ‘More Life’. Aunque el canadiense sea un verdadero maestro del marketing, el aplastante talento que éste ha demostrado en sus dos últimos trabajos en solitario –‘VIEWS’ e ‘IFRTITL’– le han servido como principal promoción para dar a conocer su nueva obra.

Si a ello le sumamos el beef, los anticipos, las giras y las colaboraciones estratosféricas a las que el de ‘Take Care’ nos tiene acostumbrados, nos queda como resultado una legión de seguidores mordiéndose las uñas mientras cuentan cada segundo a la espera de uno de los lanzamientos más prometedores y esperados del 2017.

Y finalmente ha llegado el momento. ‘More Life’ ha sido presentada en streaming a través del episodio 39 de OVO Sound Radio –algo lógico, ya que desde el principio ha sido presentada como una playlist-, trayendo consigo nada más ni nada menos que 22 cortes y las colaboraciones de titanes como Kanye West, Travis Scott, Young Thug, Quavo, 2 Chainz, PartyNextDoor, Skepta o Giggs.

‘More Life’ presenta una miscelánea de sonidos y ritmos muy diferentes entre sí, pero con el inconfundible sello del 6 God en cada uno de ellos. Temas enérgicos y más cercanos al trap como el controvertido ‘KMT’ contrastan con cortes más lentos y suaves como ‘Passionfruit’ y con hits ya consolidados como ‘Fake Love’.

Mientras las redes arden ante la publicación de una de las bombas del año, qué mejor que mantener en replay el nuevo trabajo de Drizzy y disfrutarlo con calma. Sólo el tiempo decidirá si ‘More Life’ se convierte en un clásico para la posteridad o de si su hype se trata de algo pasajero.

A continuación puedes juzgar tú mismo escuchando ‘More Life’ en streaming a través de Spotify, ahora que la espera ha llegado a su fin. ¿Se convertirá la playlist en un fenómeno sin parangón e invadirá sin piedad las listas de éxitos como lo hizo ‘VIEWS’? Y aún más importante… ¿Cumple con las enormes expectativas generadas?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados