Drake lanza 4 temas nuevos y anuncia su nuevo proyecto ‘More Life’

La espera ha concluido. Tras presenciar el arrollador éxito cosechado con ‘VIEWS‘, conquistándolo todo a su paso con el Summer Sixteen Tour y provocando que toda Europa contenga el aliento ante Boy Meets World, la inminente gira del 6 God por el viejo continente, Drake -por fin- ha lanzado nueva música.

Al canadiense le gusta planear estrategias a lo grande, así que, ¿por qué publicar un sólo tema cuando puedes estrenar cuatro de golpe y, ya de paso, anunciar un nuevo proyecto? Así lo ha hecho el de ‘No Shopping‘, revelando todo su material inédito a través de OVO Sound Radio como ya nos tiene acostumbrados.

En primer lugar, el tema que más está dando de qué hablar se trata de ‘Sneakin”, su colaboración con 21 Savage. Aprovechando la cercanía entre los aniversarios de ambas figuras (Savage cumplió 24 años antes de ayer y Drake ha llegado a los 30 justo hoy), los dos artistas han decidido lanzar un single conjunto cuya producción corre a cargo de London On Da Track.

A continuación podéis escuchar ‘Sneakin” en streaming a través de Spotify:

Pero ‘Sneakin” no ha sido el único disparo de Drizzy. ‘Fake Love’ es otro single recién salido del horno en el que Champagne Papi alude a las sonrisas postizas y a las amistades falsas que continuamente giran a su alrededor debido al éxito que ha alcanzado con su música. Con Vinylz y Frank Dukes en la producción, ‘Fake Love’ constituye un tema al estilo ‘Hotline Bling‘, preparado para colarse indiscretamente en las listas de éxitos internacionales.

A continuación puedes escuchar ‘Fake Love’ en streaming a través de Spotify:

‘Two Birds One Stone’ fue el primero de los cuatro cortes en ver la luz. En él podemos escuchar a un Drake mucho más lírico lanzar barras a lo largo de 4 minutos sobre un beat a cargo de 40, su inseparable mano derecha. Uno de los puntos clave del tema llega con la alusión a Kid Cudi. Por lo que parece, a Drizzy aún le quedaba alguna que otra cosa que decir respecto al incidente con el artífice de ‘Man On The Moon: The End of Day’.

Eras el hombre en la luna
Ahora sólo pasas a través de tus fases

A continuación puedes escuchar ‘Two Birds One Stone’ en streaming a través de 808jams:

El cuarto tema se trata de ‘Wanna Know’, un remix junto al artista británico de 18 años Santan Dave, autor del tema original que vio la luz el pasado mes de septiembre. Producido por 169 y Fraser T Smith, el remix de ‘Wanna Know’ mantiene su estilo suave y melódico original, en el cual Drake y su R&B encajan a la perfección.

A conitnuación puedes escuchar ‘Wanna Know (remix)’ en streaming a través de YouTube:

Si estas cuatro sorpresas no han sido suficientes para ti, aquí llega el redoble final: Drake lanzará un nuevo proyecto en diciembre titulado ‘More Life’. Y sí, el póker de temas que acaban de ver la luz formarán parte de dicho trabajo.

Por lo que parece, ‘More Life’ no será ni un álbum ni una mixtape, sino una playlist -así es como el de Toronto se ha referido a la obra-.  Por si no había ya suficiente hype en el ambiente, Drake ha advertido que el proyecto se convertirá en ‘la banda sonora de tu vida’ y ha compartido lo que podría ser la portada definitiva del trabajo:

more-life

Puede que Drake haya logrado récords muy meritorios que ensalzan los éxitos de su fructífera trayectoria en la música, sin embargo, seguramente ninguno de ellos esté a la altura del que acaba de conseguir con sus nuevos lanzamientos: que millones de personas celebren que el lunes ya está aquí.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados