Drake firma un nuevo contrato con una productora de cine

Si amas el cine y a Drake, esta es la noticia que estabas esperando. Según informa Deadline, el canadiense ha firmado un contrato con una productora para llevar a cabo una nueva película. Esta no es la primera vez que decide invertir en este sector, ya que hace un tiempo ya participó en la producción de “Monsters and men”.

La compañía Forest Hill Pictures ha querido contar con el de ‘I My Feelings’ y su compañero de negocios Future de Prince para que formen parte de la nueva producción de Matthew Budman. Conociendo lo ilusionado que estaba con su primera experiencia detrás de las cámaras, nos hacemos una idea de cómo estará ahora que se va a sumergir en este nuevo proyecto.

Budman está muy contento de tener a Drake en su equipo

Parece que el sentimiento de felicidad y emoción lo comparten todos los miembros del equipo de la nueva película. El productor principal del proyecto, se ha deshecho en elogios hacia sus nuevos compañeros de trabajo a través de un comunicado:

Drake y Future the Prince han liderado un camino como artistas en el ámbito de la música y la moda y me siento honrado de colaborar con ellos a medida que continúan ampliando su influencia en el espacio de contenido original.

Aquí han hablado todos menos Drake, que es quien más nos interesa, la verdad. Su amigo y productor de confianza, Future The Prince, también ha querido expresar lo que siente ante este nuevo reto profesional:

Drake y yo estamos encantados de asociarnos con nuestro viejo amigo en la creación de Forest Hill Entertainment, apoyando a Matthew y su equipo mientras establecen nuevos límites sin precedentes para el contenido innovador. Esta asociación se alinea fuertemente con nuestra misión de desarrollar y fomentar el talento emergente y preeminente en todo el mundo del entretenimiento.

Vamos, que lo que está por venir es algo muy tocho. Aunque tampoco sabemos de dónde va a sacar el tiempo Drizzy porque acaba de anunciar una nueva gira y seguro que está metido en miles de movidas más. Pero seguro que sabe administrar muy bien sus horas de trabajo, así que aquí estaremos cuando saque esta película.


Si necesitan alguna sugerencia para el vestuario, nosotros tenemos una que fijo que lo peta: las Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks. ¡Participa en nuestro sorteo y llévatelas con un felpudo exclusivo!

1 1548502237 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 88Glam y Nav se rodean de lujo en el videoclip de "It's A Flex"
Anterior → Una empresa japonesa de telas reclama más de 600.000$ a Kanye West