Drake, Obama y Macaulay Culkin protagonizan la 2ª Final de la NBA

Siempre que hay partido de la NBA sabemos que se va a liar. Bien por cosas relacionadas con el partido, o por anécdotas de los asistentes a este. Hace dos días, la 2ª Final de la NBA reunió a los jugadores de los Toronto Raptors, a los de los Golden State Warriors, a Drake y a Barack Obama en un mismo estadio.

El Air Canada Center fue testigo de cómo una sudadera y una megaovación consiguieron robarle completamente el protagonismo al encuentro tan importante que se estaba disputando. Pero parte de la culpa de esto la tiene Drizzy. El tío sabía que jugaba en casa, así que sacó la artillería pesada y se plantó en el partido con una sudadera con la mítica imagen de Macaulay Culkin en “Solo en casa” junto a un mensaje que ponía: “Kevin?!?!?!”.

Hey, @Drake, estoy aquí hermano. Háblame por privado. Nos vemos en la barbacoa.

Aunque este gesto fue un trolleo enorme hacia Kevin Durant -jugador de los Warriors-  por no haber podido disputar la final por una lesión, Culkin no perdió la oportunidad de responder al 6 God diciéndole que “se verían en la barbacoa“. Sin duda este es uno de los tweets más raros que hemos visto en mucho tiempo.

Pero Durant tampoco desaprovechó el momento y esperó a Drake en el túnel de los vestuarios para dedicarle un saludo que acabó en pique, tal y como podemos ver en este vídeo extraido de Youtube:

Como estamos comprobando últimamente, ni el gran Kevin Durant es capaz de bajarle los humos a Aubrey, por eso llegó al partido diciendo que “estaba en su casa y tenía que defenderla”. Sin olvidar que aprovechó una protesta de Draymond Green para avivar su beef con una excelente imitación.

giphy - Drake, Obama y Macaulay Culkin protagonizan la 2ª Final de la NBA

Barack Obama revolucionó el Air Canada Center

Otro de los grandes protagonistas de la noche fue Barack Obama. El expresidente de los Estados Unidos voló hasta Toronto para presenciar este partido tan importante y, nada más poner un pie en el Air Canada Center, se llevó una gran ovación del público.

Barack Obama levantó una ovación y cánticos de “MVP” lol

A pesar de que Obama fue a apoyar a los Golden State Warriors, los canadienses le mostraron su respeto con este bonito momento. Además de que también aprovechó para saludar a Drake antes de que empezara la final.

Aunque seguro que a la prensa se le escaparon muchos más momentos memorables del encuentro, podemos decir que esta vez la fiesta estuvo en las gradas y no en la pista en la que, por cierto, perdieron los Toronto Raptors con 104 puntos frente a los 109 de los Warriors.


Lo único que le faltó a esa noche llena de emoción fue ver un par de zapatillas como las que sorteamos. Participa en nuestro nuevo sorteo y llévate una Off-White.

1 1559644214 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente JAY-Z es oficialmente el primer billonario de la historia del hip hop
Anterior → DL Blando y Pekodjinn van a llenar de emoción la fiesta este finde en Razzmatazz