Drake y Ovo Sound se marcan una gran BSO para la serie «Top Boy»

Las grandes estrellas mundiales tienen la suerte de que si les encanta una serie, una película, o cualquier proyecto artístico pueden utilizar sus contactos para formar parte de este en algún momento. Y eso justo es lo que ha hecho Drake y «Top Boy».

Resulta que el 6 God se enganchó a la serie, así que ahora que se ha estrenado la tercera temporada, ha asociado su OVO Sound con Netflix para sacar una banda sonora a la altura de la producción.

Me encariñé con los personajes. Hay muchos paralelismos entre Toronto y Londres. Me recordó a las personas con las que crecí y a los niños que conozco. Realmente me sentí súper conectado de inmediato, pero luego desapareció. Investigué y lo descubrí, había sido finalmente cancelada.

La serie fue cancelada pero gracias al interés que puso Drizzy sobre ella, renació de sus cenizas.

Enhorabuena a todos por vuestro gran trabajo y gracias @futuretheprince por ayudarme. El 13 de septiembre continuamos la mejor historia de East London jamás contada @topboynetflix.

Nafe Smallz, Dave y Fredo se unen a Drake en para la BSO de «Top Boy»

Por eso necesitaban una buena banda sonora. Así que Ovo Sound reclutó a artistas como Dave, Nafe Smallz, Fredo y, obviamente, el mismísimo Drake, para crear un proyecto de 17 temas que acompañan a las tramas de la serie.

Si todavía no has visto «Top Boy», te recomendamos que primero escuches las canciones que te dejamos a continuación, así te darás cuenta de qué va la cosa y sobre todo, te morirás de ganas de descubrir qué es lo que ha encandilado tanto al Champagne Papi.


Drake ha tenido problemas con Wiley estos días, ya que le ha tirado beef por Twitter.

1 1568541623 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Analizamos "Hollywood's Bleeding", el último álbum de Post Malone
Anterior → Las Supreme x Nike SB Dunk Low vuelven a estar disponibles