Ya es oficial: Drake está trabajando en su próximo álbum

Están siendo unas semanas muy intensas para el mundo de la música. Por eso, parece que todos y todas nos estamos dando cuenta de que hay que exprimir el tiempo al máximo. Drake ha aprendido la lección y además de anunciar que está trabajando en su nuevo disco, se ha puesto un poco sentimental en redes sociales.

Actualmente Drizzy se encuentra de gira por Europa. Su “Assassination Vacation Tour” está siendo todo un éxito y durante su parada en Londres, se sintió tan feliz que hizo un regalo a los presentes revelando que su próximo álbum está más cerca de lo que creíamos. Además, dijo que la capital británica era uno de sus sitios preferidos.

Este es uno de mis lugares favoritos para estar en el mundo. Así que creo que lo que debo hacer es que, en realidad, empiece esta noche a ser honesto contigo. Pero creo que lo que debo hacer después de esto es irme a casa y hacer un nuevo álbum para poder volver a Londres el año que viene y poder estar aquí de nuevo.

Estas palabras enloquecieron al público y la verdad es que no es para menos.

Drake ha empezado a trabajar en su nuevo álbum?

Drake se puso melancólico en Instagram

Pero hay que tener en cuenta que el canadiense lleva trabajando ya unos cuantos años sin parar. Si no es en su música, es en alguna gira y sino, en su marca de ropa. Por eso, debió de darse cuenta de lo rápido que pasa el tiempo el otro día al revisar mensajes antiguos en su Twitter. En estos, podemos ver conversaciones con Kendrick Lamar, Trey Songz o Tristan Thompson.

 Entré a mi cuenta de Twitter hoy y recibí un rápido recordatorio de que el tiempo está en pleno vuelo … muchas bendiciones de las que hay que ser conscientes y agradecidos… Tómate un momento rápido para digerir la progresión de tu vida, sin importar que sea grande o pequeño. Después, vuelve a por ello 💪🏽

Los mensajes realmente son un poco irrelevantes, pero son de hace ya muchos años, aunque parezca que son de hace nada. Durante todo este tiempo Drizzy ha cosechado éxitos y ha sacado 5 discos, pero hasta eso hay que digerirlo. Así que esperamos que este lo lleve como mejor pueda y que cuando vuelva con ese nuevo álbum, también sea el mejor hasta la fecha.


Diddy también reflexionó sobre el tiempo en Instagram el otro día, para pedir a la gente que dejara de lado el odio.

1 1555013250 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Mira el vídeo de "I've Been Waiting" de ILoveMakonnen y Lil Peep
Anterior → Blkswn y More Time Records arrasan Razzmatazz este finde