Drake aumenta la seguridad de su mansión después del beef con Kanye West

Por si no lo sabías, Drake y Kanye West viven en la misma urbanización. ¿Os imagináis discutir con uno de tus vecinos a través de Twitter? Pues eso es exactamente lo que pasó el otro día y,como consecuencia, parece que el canadiense ha reforzado la seguridad de su mansión.

Como informa TMZ, no es fruto de la coincidencia que haya por lo menos dos personas nuevas vigilando la puerta de la casa del de ‘In My Feelings’, justo el día después del beef con Kanye. Aunque supuestamente las amenazas no venían de Ye, sino de Drizzy, así que no entendemos nada.

La casa de Drake está a 1 kilómetro de la de Yeezy

Resulta que mientras todo esto ocurría, estábamos pasando por alto que era muy probable que se encontraran súper cerca el uno del otro. Concretamente, a 1 kilómetro, más o menos. Hidden Hills es una zona muy exclusiva, por lo que las parcelas de cada casa deben de ser enormes, lo que hace que Kanye y el 6 God seguramente vivan a pocas mansiones de distancia.

A pesar de haber sido uno de los beefs más impactantes del año, el de ‘Nice For What’ no ha pronunciado ni una sola palabra al respecto -solo algunos emojis llorando de la risa en sus Stories-. Lo único que conocemos es el punto de vista de Kanye y de quienes se han posicionado en un bando o en otro.

No podemos dejar de remarcar que el de ‘I Love It’ repitió por activa y por pasiva que sus comentarios siempre surgen desde el amor. Pero parece que Drake no lo ve así, ya que ha aumentado la seguridad de su mansión.

Tampoco acabamos de entender la postura de cada uno, bien es cierto que han hablado en privado de sus problemas, pero es inevitable preguntarse por qué ha contratado a nuevos guardaespaldas. ¿Vosotros qué creéis? ¿Quién ha amenazado a quién?

Estaremos atentos a los pasos de Yeezus y Aubrey, pero lo más probable es que tarde o temprano llegue la reconciliación, o por lo menos es algo que nos gustaría ver.


¿Se habrá descargado Drake la nueva app para bloquear todo el contenido relacionado con Kanye West de su feed?

1 1544978871 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un mensaje de Pete Davidson alerta a todo el mundo ante un posible suicidio
Anterior → J Hus sentenciado a prisión por la posesión de un arma blanca