Drake se tatúa a The Beatles para celebrar que ha superado su récord

Hace dos meses que informamos sobre un récord histórico que había alcanzado Drake, pero no sabíamos cómo había afrontado esta gran noticia el artista. Ahora que incluso ha superado la cifra que anunciábamos en aquel momento, Drizzy se ha hecho un tatuaje como homenaje a sí mismo.

Tenemos que remontarnos al mes de junio para entender toda esta historia, ya que fue en ese momento cuando el 6 God consiguió igualar a The Beatles en número de canciones dentro del Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard.

Drake ha colado 35 canciones suyas en el Top 10 de la Hot 100 de Billboard

Ahora, en pleno agosto, resulta que Drake ha superado a la histórica banda al colar ‘Money in the Grave’ -su colaboración junto a Rick Ross- entre los 10 primeros de la lista que ya hemos mencionado, lo que suma un total de 35 temas suyos que se han ganado este reconocimiento.

Por eso ha querido pegarse un homenaje y tatuarse a sí mismo en frente de los mismísimos beatles, en una nueva versión de la mítica portada de su disco ‘Abbey Road’.

Drake tiene un tatuaje de él mismo enfrentado a The Beatles en su brazo. «Tengo más hits que The Beatles».

Por supuesto, se ha colocado por delante en el dibujo para no olvidar que está haciendo historia a unos niveles nunca antes alcanzados, ya que el tiempo en el que se ha convertido en una leyenda viva es también un récord.

Ahora solo tiene que superar a Madonna, que es la persona con el mayor número de canciones que en el Top 10 de la Hot 100, -38 concretamente-.

Pero tenemos que recordar que Drake está trabajando en un nuevo disco, así que es probable que en cuestión de meses se alce con el título de el artista con el mayor número de hits en la lista de Billboard.

¿Cuánto crees que tardará en batir el récord de Madonna?


Mientras tanto, 6lack y Khalid exploran el paso del tiempo en ‘Seasons’.

1 1565554360 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Droga y armas falsas hacen que la policía pare el rodaje de un videoclip
Anterior → Kylie Jenner celebra su 22 cumpleaños en un yate de 250 millones en Italia