Drake iguala a The Beatles en número de temas en el Top 10 de Billboard

Te guste o no su música, es innegable que Drake está haciendo historia. Desde que irrumpió en el panorama internacional, Drizzy ha conquistado completamente el mundo. En apenas unos años ha pulverizado un montón de récords y ahora ha conseguido igualar a The Beatles.

Su tema junto a Chris Brown le ha concedido el honor de tener las mismas canciones que la mítica banda dentro del Top 10 de la lista «Hot 100» de la revista Billboard. Al alcanzar el 9º puesto, ‘No Guidance’ se ha convertido en el tema número 34 que el 6 God coloca dentro de los 10 mejores de esta clasificación.

El grupo inglés por su parte, cuenta con esa misma cifra en su palmarés, siendo superados solo por Madonna con sus 38 canciones dentro de los 10 primeros del ránking.

Drake ha conseguido esto en menos de 10 años

Conseguir ser el segundo mejor artistas de la Hot 100 de Billboard no es fácil, pero menos es conseguirlo en 9 años. Si lo comparamos con otros cantantes, esta hazaña cobra mucha más importancia. Por ejemplo, Madonna tardó 16 años, siete meses y dos semanas en llegar a colocar 34 canciones en entre las 10 mejores de Billboard.

Por otro lado, sus compañeros de puesto, The Beatles, pusieron 32 temas en el Top 10 en apenas seis años, cuatro meses y una semana. Eso sí, hay que tener en cuenta que para llegar a los 34 actuales han tenido que pasar un total de 31 años y 11 meses.

Así que podríamos decir que lo de Drake tiene más mérito, sin olvidar que hoy en día la creación y publicación de canciones es un proceso mucho más rápido. Además de que Drizzy está sacando música nueva prácticamente todos los meses.

Pero bueno, sea como sea, lo más probable es que en el futuro consiga alzarse como el mejor artista de la Hot 100 porque parece que todos los temas que saca son un éxito. ¿Cuánto tiempo crees que tardará Drake en superar a The Beatles y a Madonna?


Kaydy Cain en cambio se conforma con tener ‘Lo Mejor de Lo Peor’.

1 1560862047 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future recuerda su estilo de vida en el videoclip de 'St. Lucia'
Anterior → Israel B y Lowlight van a quemar Razzmatazz este fin de semana