Drake desvela nuevos proyectos y ‘Top Boy’ de Netflix está entre ellos

Hace escasos días pudimos ver cómo Drizzy nos sorprendía presentando nueva música en uno de los últimos conciertos de su impresionante tour Boy Meets World Tour en Nueva Zelanda. Pero como era de esperar por parte de Drake, esto no es todo. Como hemos podido saber a través la entrevista que The Hollywood Reporter le hizo recientemente, parece ser que en 2019 vamos a poder seguir disfrutando en Netflix del drama criminal ‘Top Boy’, y que el rapero y su exproductor y mánager Adel “Future” Nur serán los responsables de dicho estreno como productores ejecutivos.

Por si aún no la has visto, la trama de la serie hasta la fecha narra la historia de dos traficantes de droga que viven al norte de Londres y dirigen su negocio desde una urbanización de viviendas sociales. La serie –que originalmente se emitió en la cadena londinense Channel 4- se entrenó el 31 de octubre de 2011 y tras la segunda temporada en 2013, no continuó. Las estrellas principales de la serie Ashley Walters y Kano seguirán en la misma, al igual que el director Yann Demange y el escritor Ronan Bennett.

Además de este proyecto con Netflix, la estrella canadiense también habló de comprar el documental de Carter Effect -dirigido por Sean Menard- sobre el exjugador de la NBA Vince Carter y también emitirlo muy probablemente a través de la plataforma americana.

También se menciona en la entrevista que el rapero se asociará con Anonymous Content (Spotlight y Mr. Robot) para posibles series de televisión de título desconocido aún, así como para participar de diversas formas en el estudio de cine A24 (Moonlight). De hecho, tiene el visto bueno de Apple para poder producir lo que el mismo escoja.

Como dato curioso Drake también menciona que tiene pensado comprarse a sí mismo como regalo de cumpleaños un libro de la primera edición de Harry Potter valorado en 160.000 dólares.

Sin duda se trata de buenísimas noticias para los seguidores del canadiense en estos últimos días, que además de las dotes musicales del cantante van a poder disfrutar de otras facetas del 6 God.


¿Te interesa la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1510250377 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!