¿Está Drake trolleando a Kanye con su nueva sudadera?

Es por todos conocida la enemistad que Drake y Kanye West arrastran desde hace un tiempo. Y, aunque parecía que las aguas ya se habían calmado, Drake subió una foto que podría revolucionar de nuevo este asunto.

¿Vuelve el «beef» entre Drake y Kanye?

En dicha foto, subida a su perfil de Instagram hace tan solo un día, podemos ver a Drizzy salir de un coche luciendo una sudadera gris. Hasta aquí todo bien, todo normal. Salvo porque en la sudadera podemos leer lo siguiente: »ye must be born again», en clara referencia a nuestro adorado Kanye.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Y es que no es tan solo el apodo de Kanye, si no que recordemos que, también, »ye» es el título de su último álbum. Muchos han sido los que ya han interpretado esto como un ataque al autor de ‘Yeezus’. Sin embargo, para otros tantos la lectura es completamente distinta, y lo ven como un acercamiento por parte de Drake.

No sabemos a ciencia cierta cuál es la relación actualmente entre los dos artistas, pero lo que está claro es que, desde que tuvieron su beef, ninguno ha hecho las paces, al menos públicamente. De hecho, la cosa se agravó cuando el año pasado Kanye contó en su cuenta de Twitter que Drake le había llamado para amenazarlo a él y a su familia.

En cualquier caso, lo que está claro es que hasta que Drake no se pronuncie (cosa que obviamente no tiene pinta de pasar anytime soon) acerca del mensaje que hemos podido leer en su sudadera, todo lo que digamos serán castillos en el aire. No obstante, seguiremos pendientes de esta historia y de las reacciones de sus protagonistas.


Esta no es la única mala noticia para Kanye en los últimos tiempos. ¿Te has enterado de lo que pasó con las casas que estaba construyendo?

1 1568650676 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 11:11 trae de vuelta la magia del R&B en su EP llamado 'Mood'
Anterior → Mira aquí el documental "The Birth of Biggie: 25 Years of Ready To Die"