fbpx

Drake despierta la nostalgia de muchos aludiendo a Young Money

Hace unas semanas, Drake confirmaba que su próximo proyecto no iba a salir bajo el amparo de Cash Money, pero aclaraba que siempre le iba a ser fiel al sello. Las primeras pruebas de esa lealtad no se han hecho esperar.

Ayer mismo, Drizzy subía una foto con una sudadera en la que se podía leer el logo del famoso sello. Esto despertó la nostalgia de todos aquellos que vivieron esa etapa de los inicios del de «God’s Plan», una nostalgia que iba a más si nos acercábamos al título.

Ver esta publicación en Instagram

They make it so hard to be friendly when I know part of it’s envy

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

En este, el 6 God puso la siguiente frase: «They make so hard to be friendly when I know part of it’s envy» que pertenece a su tema ‘Dreams Money Can Buy’. ¿Qué nos quiere decir con esto? Eso es lo que muchos tratan de investigar.

El canadiense es de esos artistas que no da puntada sin hilo. Lleva unas semanas dando pistas sobre el álbum: que si me inspiro en Biggie, que si va a ser más conciso, que si el equilibrio de rap y RnB… Y ahora nos suelta esto.

¿Young Money reunidos otra vez?

Drizzy sabe perfectamente que la gente va a especular sobre la aparición en el álbum de las que fueron las estrellas de Young Money, o sobre si volverá a ese sonido que tenía en su primeros proyectos. Más aún después de confesar que siempre le iba a guardar fidelidad al sello de Birdman, pese a estar ahora bajo la órdenes de Universal.

No cabe duda que sería una fantasía volver a ver juntos a todos aquellos chicos de Birdman que invadieron las listas de éxitos a principios de la década pasada.

¿Acaso no has tenido sueños húmedos pensando en volver a ver juntos a Tyga, Nicki Minaj, Lil Wayne y Drake en un club banger? Veremos si el todopoderoso 6 God nos cumple ese sueño.


Otro mítico de la escena como Juelz Santana ha estrenado álbum con gente como Lil Wayne o 2 Chainz.

1 1583330090 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YoungBoy Never Broke Again disfruta de la vida en 'Ten Talk'
Anterior → Juelz Santana lanza '#FREESANTANA' con Lil Wayne, 2 Chainz y más