A$AP Rocky, Juicy J y D.R.A.M. se unen en el nuevo single ‘Gilligan’

La semana pasada A$AP Rocky aprovechó su presencia en Coachella para debutar un nuevo single en el que colaboran D.R.A.M. y Juicy J titulado ‘Gilligan’. Afortunadamente para aquellos que no acudieron al famoso festival, la versión oficial del corte no ha tardado en ser distribuida y ya está disponible para su escucha.

El artífice de hits como ‘Cha Cha’ o ‘Broccoli’ se lleva el mayor protagonismo en el tema, ya que no sólo lanza sus respectivas barras sino que también compone el estribillo y parte del beat. Juicy, por su parte, también se une al multitasking siendo el principal responsable de la producción. Rocky, en cambio, no necesita demasiadas estrategias para ser el centro de atención. Es lo que tiene ser el dueño de un carisma arrollador.

El single recién salido del horno formará parte del álbum debut de D.R.A.M. titulado ‘Big Baby DRAM’, cuya fecha de lanzamiento está prevista para finales de este 2017. ¿Es ‘Gilligan’ un banger en toda regla o se esperaba más de la colaboración de estos tres?

A continuación puedes escuchar ‘Gilligan’ en streaming a través de SoundCloud y decidir tú mismo:

Compartir
Tweet
Comentarios