Draymond Green trollea a Drake poniéndose ropa de OVO en Toronto

¿Qué sería de nosotros sin las bromas? No hay nada mejor que los memes y los trolleos. Por eso, cuando vimos a Draymond Green enseñando a marca de su ropa mientras caminaba por las calles de Toronto, nos alegramos muchísimo de que las redes sociales existieran.

Sabemos que ahora mismo no entendéis nada de lo que estamos contando, pero no os preocupéis, que lo vamos a explicar ahora mismo.

Resulta que hace dos días los Toronto Raptors se enfrentaron a los Golden State Warriors como parte del primer juego de las finales de la NBA. En este partido, ganaron los canadienses con un resultado final de 118-109 y como no podía ser de otra forma, Drake se encontraba a pie de pista disfrutando de su equipo.

Drake vaciló por Instagram a Green

Pero lejos de ser todo felicidad y alegría, Drizzy tuvo un encontronazo con Draymond Green al acabar el partido, en el que le dedicó unas «cariñosas» palabras diciéndole que era «una basura». Así que Drizzy, continuó la bronca en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Steph Curry hair lint for sale on my eBay right now!!! username: DraymondShouldntWear23

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

A la venta en mi eBay ahora mismo un mechón de pelo de Steph Curry!! Usuario:Draymondnodeberíavestirel23.

Eso sí, Green en un principio pasó del tema, pero no pudo evitar responderle con un vídeo en el está dando un paseo por Toronto con una sudadera de Ovo puesta.

Draymond vistiendo una sudadera de Drake mientras pasea por Toronto.

En el vídeo vemos cómo se descojona al enseñar el logo de Ovo en la sudadera que lleva, pero lo que no se sabe es si al 6 God le hizo tanta gracia el pequeño trolleo. Habrá que esperar para saber si le responde con otra broma.


Seguro que estos dos tienen en sus vestidores unas zapatillas Off-White como las que sorteamos.

1 1559510307 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Killumantii y Juicy J se acuerdan de sus haters en 'Envious'
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: C. Tangana, Deva, Oddliquor y muchísimo más