El ‘Drunk On Saturday’ de ILOVEMAKONNEN suena mucho mejor con clip

En los últimos meses ILOVEMAKONNEN ha estado maquinando su espectacular regreso. El artista ha estado algo detenido durante los últimos tres años, y ahora quiere demostrar que sigue en su mejor estado de forma. Con esa excusa ha llegado para presentar el clip correspondiente a su single ‘Drunk On Saturday’.

Hora de volver al ruedo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de I Love Makonnen (@ilovemakonnen) el

No ha sido hasta 2019 cuando hemos podido descubrir nueva música del cantante. Y si no llega a ser por tres singles, ¡vete tú a saber! Sin embargo, parece ser que por fin ha cogido carrerilla y está listo para presentar un nuevo trabajo. Parece ser que ‘M3’ será el siguiente EP en ser presentado por la estrella originaria de Atlanta. Desde 2016 que no recibimos una referencia larga -en formato profesional- por su parte. Mucho ha llovido ya desde aquél ‘Drink More Water 6’.

Ahora es momento de disfrutar, a través de YouTube, de un nuevo single que lleva por nombre ‘Drunk On Saturday’. En el videoclip vemos a ILOVEMAKONNEN muy bien acompañado de esas chicas a las que ha puesto a trabajar en el club, ¡que no pare la máquina de hacer dinero!

Rodeado de batidos y de un flamante Bentley, el artista regresa presumiendo de la mejor versión de su sonido que en tantas ocasiones ha acompañado a muchos en los clubs. Por ahora hay pocos detalles en referencia a ‘M3’, pero sí sabemos que todos los secretos quedarán al descubierto el próximo 21 de junio, fecha de salido del trabajo.

Si la espera se te va a hacer dura, lo mejor será que te vayas aprendiendo este ‘Drunk On Saturday’ de memoria, el resto vendrá solo en cuestión de unas semanas:


También han llegado con nuevo clip Ty Dolla $ign y J. Cole, esto es ‘Purple Emoji’.

1 1559249876 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rich The Kid le hace honor a su nombre y chulea de viajar en jet
Anterior → adidas anuncia la fecha de salida de las YEEZY Boost 700 V2 "Tephra"