Duddi Wallace pone el lunes ‘Caliente’ con su nuevo videoclip

El lunes se pone caliente. Y eso que no es fácil, a nadie le gusta regresar a la rutina después del descanso/destrucción de la pista de baile de los fines de semana. Menos mal que hay artistas que se proponen -y consiguen- hacer que el peor día de la semana sea el mejor día del año. Duddi Wallace está entre ellos.

Echábamos mucho de menos la presencia de un tipo que siempre se las ha arreglado para pertenecer a la vanguardia de la escena urbana sin la necesidad de colocarse frente al foco. Si queréis música de calidad, ni lo dudéis, dejad que el rollo de Wallace os embriague. El veterano artista ha empezado el 2019 como un cañón y empieza a llamar a la puerta para que le tengamos en cuenta. ¿Su carta de presentación? La experiencia es su principal aval, pero este single llamado ‘Caliente’ acompañado de videoclip tampoco está nada mal.

Historias de amor en la pista de baile

Menuda clase. Se viene el verano y, claro, ya sabéis que el verano calienta la sangre y… joder, ¿puede llegar ya junio? Para mitigar un poco la ausencia de los ambientes cálidos, Duddi Wallace ha llegado para introducirnos de lleno en una vorágine calurosa que nos remite a las summer vibes. Esto es carne de club. Ya lo dice él mismo: “cuando el DJ lo ponga la pista entera pillará posición”.

‘Caliente’ es una historia de amor contextualizada en una noche de baile. Bajo el espectacular beat de Black Bee, Duddi se deja llevar por los encantos de una figura femenina que le hace perder la cabeza. Pasión, deseo e instintos primarios envueltos en un aura de elegancia. Bien jugado.

Y no sé cómo explicarle
Que esta noche bailará mi canción
Tengo el tiempo en mi contra
Y sólo tengo que pasar a la acción

No es el primer single que presenta Duddi Wallace este año, lo cual nos hace presagiar todavía más un año repleto de nueva música por su parte. Hace un mes, el artista afincado en Madrid presentó el videoclip de ‘No Love’, junto a Black Bee.

El próximo 30 de marzo, Wallace arrancará en Madrid una gira que le llevará por toda España. Ya sabéis, echadle un vistazo a las fechas, y preparad vuestros trajes de gala para disfrutarlo en directo. Duddi Wallace está de vuelta.


Si Duddi Wallace le ha dado un aire festivo a los lunes, YelaWolf ha hecho del domingo el día oficial de meterse con MGK, Post Malone y G-Eazy en su nuevo videoclip

1 1552330249 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Razzmatazz presenta este fin de semana a Night Lovell, Samxsen y muchos más
Anterior → Nipsey Hussle habla sobre su álbum junto a Meek Mill, ser nominado a un Grammy y más