Duddi Wallace sigue probando nuevos registros en ‘Todo Cambia’

  • Título: ‘Todo Cambia’
  • Artista: Duddi Wallace
  • Productor: Fastah Selectah
  • Director: Ibe Director
  • Label: Independiente

‘Todo Cambia’ pero Duddi sigue sabiendo lo que nos gusta

Duddi Wallace vuelve para demostrar que sigue siendo el hombre de los mil registros. El madrileño sabe hacerte un tema de lo más chill junto a C. Tangana, igual de bien que te pone a bailar un dancehall de lo más sensual. Este último es el caso de su último tema ‘Todo Cambia’.

Después de empezar el año con mucha actividad con temas como ‘Caliente’ o ‘No Love’, el artista de origen guineano reaparece acompañado de Fastah Selectah. Como ya hemos dicho, nos traen un dancehall de lo más caliente, lo que se agradece teniendo en cuenta la época del año en la que estamos. Esta temperatura la han sabido trasladar perfectamente al clip, que en todo momento transmite un ambiente de lo más tropical.

Duddi Wallace sigue demostrando que es un artista a seguir, como ya os contamos en el #Picks que le hicimos hace unos meses. Sin duda, si sigue a este nivel su techo va a ser muy difícil de poner.


Otro artista nacional al que ahora mismo no se le puede poner techo es Sticky M.A., que sigue luchando ‘Solo’ para llegar a lo más alto.

1 1576953191 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6ix9ine debe inscribirse en un programa de salud mental al salir de prisión
Anterior → 4 razones por las que hay que volver a ver "Firefly"