Duki, C. Tangana y Khea juntos en el estudio: ¿la colabo que romperá el juego?

Duki lleva un año de infarto grabando featurings por toda América Latina, y parece que sigue con muchas ganas de hacer música. Desde hace tiempo parte de los fans del argentino sueñan con una colaboración entre él y C. Tangana. Unos vídeos en las stories del Instagram de Khea revelaron que los tres están trabajando juntos en el estudio, así que el deseado tema podría estar al caer.

Duki parece confirmar lo evidente

Alguien podría pensar: «que estén justos en el estudio no tiene por qué significar que van a colaborar», pero unas declaraciones de Duki despejaron todas las dudas sobre el propósito de la reunión:

¿Quién lo iba a pensar? El Duko con el Pucho.

Si os fijáis de fondo suena una pequeña filtración del mismo Duki, que bien podría ser su parte en la futura colaboración.

Si bien no es tan sorprendente porque ya habíamos visto fotos de Pucho junto a Duki y Khea anteriormente, la verdad que este featuring nos pilla un poco por sorpresa. Será muy interesante ver cómo combinan sus estilos, quién cargará el estribillo de los 3, etc.

Además, en el segundo vídeo podemos escuchar otro verso filtrado, en este caso de C. Tangana, que se escucha más nítido y puede dar una idea de por donde irán los tiros:

De primeras suena a reggaeton, algo bastante esperable dicho de paso, y también parece una introducción así que, aunque todo esto son suposiciones, es posible que el que abra la lata sea Pucho. Al que no le hemos escuchado cantar en ninguno de los dos vídeos es a Khea, por tanto nos queda la duda de si también estará presente en esa canción.

Lo que está claro es que salga lo que salga generará muchísima expectación, y seguro va a ser uno de los éxitos del año en el género urbano latino.


Lo que también ha generado mucho ruido es la vuelta de Justin Bieber a la música, de la mano de Ed Sheeran.

1 1557663682 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ILoveMakonnen nos cuenta cómo trata de olvidar a su ex en 'Drunk on Saturday
Anterior → $uicideboy$ adoptan a Travis Barker para 'Nothingleftnothingleft'