Duki y DrefQuila te harán bailar ‘Sin Culpa’ esta navidad

Que la música latina está petándolo en todo el mundo no es un secreto. Durante estos últimos años hemos sido testigos de cómo numerosos artistas de habla hispana han conquistado el planeta con sus canciones. Por eso, la unión entre DefQuila y Duki era algo que tarde o temprano iba a llegar.

Y llegó justo a tiempo para hacernos bailar en todas las fiestas navideñas. Aunque sabemos que tu familia preferirá los clásicos villancicos, en cuanto la juerga haya empezado, aprovecha para ponerles ‘Sin Culpa’ o cualquier canción de estos dos, ya verás cómo te conviertes en el mejor dj.

Duki y DrefQuila nos llevan de fiesta con ellos

En el videoclip que han sacado hace apenas unas horas, el de ‘Loca’ y DefQuila nos enseñan, muy por encima, cómo es salir de fiesta con ellos después de una actuación, pero sabemos que se lo montan mucho mejor en la realidad, así que podríamos decir que esta es la «versión para todos los públicos».

También esperamos que nadie se meta en problemas por culpa de irse de marcha con estos, ya que parece que la protagonista tuvo algún conflicto con su novio por este motivo. Pero como la canción habla sobre la infidelidad, seguramente lo que le molestó a su pareja no era que estuviera de fiesta.

Estés con alguien o no, lo que es seguro es que esta canción te hará bailar y olvidarte de todos los problemas.

A lo mejor es un poco pronto para hacer esta reflexión, pero podríamos estar ante una de las canciones del verano 2019. Como aún quedan un montón de meses para comprobarlo, solo podemos afirmar que será uno de los temas que más suenen durante estas navidades.

¿Estáis listos para bailar sin culpa?


Los que también han colaborado son Joey Purp y Chance The Rapper. ¿Todavía no has escuchado ‘Aw Sh*t’?

1 1544816838 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya disponible la BSO de "Spider-man: Un Nuevo Universo"
Anterior → Mike Tyson fumó marihuana antes de su famosa pelea con Golota