Duki le pone música a la serie «El Marginal» en ‘Entre Cuatro Paredes’

El niño maravilla del trap argentino, Duki, está en todas partes, de eso no cabe duda. En su última aventura musical, la serie argentina «El Marginal» le ha reclutado para la canción promocional de su tercera temporada.

En el tema, que se titula ‘Entre Cuatro Paredes’, Duko se une al célebre cantante y compositor argentino Vicentico, y a la banda La Bomba de Tiempo.

La dura vida Entre Cuatro Paredes

En resumidas cuentas, «El Marginal» es una serie que narra cómo es la vida dentro de una prisión. De hecho todo empieza cuando un policía infiltrado se adentra en ese oscuro mundo. Por tanto, Duki tenia que amoldarse a las exigencias contextuales y así lo ha hecho. Así reza el estribillo de ‘Entre Cuatro Paredes’:

Soy un marginal, no diferencio entre el bien y el mal
tengo un problema con la autoridad
me llama la calle, me habla la ciudad
por un pecado, di la libertad

Barras duras y cargadas de realidad sobre un beat de reggaetón, que va cambiando a medida que avanza la canción. El rapeo duro de Duki se complementa de maravilla con la rasgada voz de Vicentico, que se vuelve muy emocional en las notas más agudas.

A lo largo del visual podemos ver escenas en las que Duki es tratado como un prisionero y arrastrado por los cuerpos de seguridad; estas nos sirven para ver como se desenvuelve el artista como actor, y la verdad que no lo hace nada mal.

En resumen, ‘Entre Cuatro Paredes’ es uno de los temas más reales y adictivos a nivel de sonido que ha firmado Duki hasta la fecha. El hecho de que haya un gran equipo de producción detrás de la canción, influye muchísimo en la calidad de la misma, por supuesto. El trap argentino sigue rompiendo barreras, y Duki sigue cargando en su espalda con mucha soltura el peso de su género.


Hablando de Duki nos viene a la cabeza #MODODIABLO. Por cierto, ¿Sabes que entrevistamos a Neo Pistea?

1 1560631583 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Los 7 temas imprescindibles de la trayectoria de Bad Bunny
Anterior → Pedro LaDroga estrena "Me Quieren Exa'" y nos habla de su siguiente álbum