Duki y Fuego graban en Barcelona el videoclip de ‘Cereza’

Duki lleva un ritmo de trabajo que ni el artista más entregado podría aguantar. El argentino no para ni un segundo y con cada tema demuestra que tiene un talento muy por encima de la media, por eso todas las canciones que saca se clavan en nuestra mente.

Fuego y Duki grabaron el vídeo en julio

Allá por el mes de abril Fuego se unió a Duki y juntos consiguieron calcular la fórmula exacta del éxito, por eso han querido repetirlo y sacar la hipnotizante ‘Cereza’. Así que cuando supimos que ya estaba disponible en todas las plataformas corrimos a escucharla y a ver el videoclip.

Pero para nuestra sorpresa, algunas de las localizaciones nos sonaban, por lo que rápidamente nos dimos cuenta de que había sido grabado en Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos??? 🇩🇴🇦🇷🤫 @dukissj

Una publicación compartida de Fuego Fireboy🔥 (@fuego) el

Parece ser que los artistas aprovecharon sus compromisos laborales que tenían en verano en nuestro país para poner apunto todos los detalles de este temazo.

Esto significa que el proyecto llevará ya varios meses terminado, pero seguro que estuvieron esperando a que fuera el momento perfecto para lanzarlo.

Sea pro lo que sea, su estilo trap de tranquileo nos ha conquistado por completo y ya forma parte de todas nuestras playlists. Si tu todavía no la has añadido a las tuyas, no sabemos a qué esperas.


Nicki  Minaj tampoco ha querido perder la oportunidad de colaborar con una artista latina y se ha unido a Karol G en ‘Tusa’.

1 1573257174 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El eterno debate sobre la separación artista-persona
Anterior → No te pierdas 'Boss Friends', Plies y DaBaby en estado puro