Duki se acuerda de su viaje por España en el clip de ‘Goteo’

Todos los que habéis pasado los últimos meses en España lo sabéis de sobra. Duki aterrizó aquí tras llegar desde Argentina para ofrecer una gira que ha marcado un antes y un después en su carrera. Los diferentes shows ofrecidos por la Península quedaron grabados, y ahora esos clips han sido recopilados para generar el videoclip de ‘Goteo’.

«Estoy que no lo creo, el Duko lo hizo de nuevo»

Ver esta publicación en Instagram

YA SALIO GOTEO. https://youtu.be/FRthkpJ_NFo https://sptfy.com/8ShR

Una publicación compartida de Bebé Dragon 🐉 (@dukissj) el

En esta nueva bala, Duki se muestra agradecido por todo lo logrado hasta ahora, el éxito derivado en el apoyo de unos fans incondicionales. En la pieza audiovisual descubrimos grabaciones que muestran desde las colas de entrada a sus conciertos por el país, a imágenes inéditas rodadas en el backstage.

Asan es el encargado de poner la firma a la producción del corte, mientras que Dano -compatriota de Duki- se ha encargado de la dirección del vídeo. Por si todo esto fuese poco, el rapero se ha acordado de agredecer en la descripción del clip a muchos de los artistas con los que ha compartido momentos estos meses: We$t Dubai, Moonkey, Ca7riel, Paco Amoroso, Yung Beef, Dicc, Papi Trujillo, Fuego, Dano, Oro Dembow, Yesan… ¡Todo un dream-team!

No todo acaba aquí, y Duki está preparándose ahora para seguir con su gira mundial, que se extenderá por Perú, Estados Unidos, Chile y México, antes de terminar en su hogar.

Nosotros seguimos al tanto de nuevos lanzamientos, y es que este ‘Goteo’ está cerca de alcanzar ya el millón y medio de visitas (solo en YouTube), ¡cómo está el Duko!


Israel B y LOWLIGHT son puro amor de barrio en ‘YYANOSÉ’.

1 1565279510 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Morati se adueña de la galaxia en su primer EP llamado 'P.P.M.W'
Anterior → Blueface contará con Offset y Lil Pump en 'Dirt Bag', su nuevo disco