Duki, H Roto y Garzi te llevan de ‘Rally’ en su nuevo videoclip

Duki no se da tiempo ni para descansar. El máximo exponente del trap argentino ha empezado 2019 como un toro, y ya nos ha hecho vibrar con ‘TRAP N’ EXPORT’ y con el banger ‘Sigo Fresh’. Y ojito con lo que os traemos hoy…

Duki vuelve a colaborar otra vez con alguien de España, después de que hiciera lo propio con Dicc en ‘Ferrari’. La estrella emergente española H Roto, se junta esta vez con el argentino y Garzi en un tema que de bien seguro va a pegar fuerte y se llama ‘Rally’.

Y es que cuando decimos que este tema va a pegar, no lo decimos por decir. El corte presenta una propuesta arriesgada que se basa en la fusión de dos estilos musicales: el trap y el reggaetón.

El bombo y caja son reggaetón puro, pero los hi hats y los bajos son puro trap. Los hooks que ejecuta Garzi (esenciales en el tema) son muy propios del reggaetón, y hasta podemos encontrar sonidos propios del hip hop en el estribillo. Todo este cóctel de estilos da como resultado un tema de club, muy logrado y bailable.

Los versos de Roto y Duki

H Roto abre el tema, con la voz grave que nos enamoró en los tiempos de ‘Acelera’ pero en una nota aún más baja, que recuerda inevitablemente al estilo de Bryant Myers. La letra es puro malianteo, emulando la situación en la que entras al party a jugar.

El verso de Duki es más intenso, porque ya nos pone en el contexto de que la cosa se está yendo a ámbitos privados. El Duko nos describe cómo se siente ante la chica que tiene en frente, y como esta despierta su instinto animal.

El lyric video cumple su función, ya que por su dinamismo y juegos de color nos hace estar atentos a la pantalla. Igualmente los efectos y la distribución de las imágenes están muy bien logrados por parte de ElMejiaFilms.

Comentadnos: ¿el featuring está a la altura de lo que esperabais? ¿Os ha sorprendido a mejor o a peor? Dejádnoslo en los comentarios


El que tampoco sabe qué significa descansar es Drizzy. Entérate de por qué es el artista con mayores ventas en 2018 pinchando aquí.

1 1551452442 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wiz Khalifa y Curren$y lo mantienen una vez más con el videoclip de 'Stoned Gentleman'
Anterior → Ariana Grande ya es la mujer más seguida en Instagram