Así se vive el “She Don’t Give a FO'” de Duki y Khea en directo

Duki cerró 2017 de una manera dificilmente mejorable, y es que durante los últimos meses del pasado año sacó dos de sus temas más conocidos como son ‘Loca’ o su track más escuchado “She Don’t Give a FO'”, del que nos dejó un vídeo de una actuación en directo antes de que finalizara el año.

El artista argentino sabe cómo tener contentos a sus seguidores, que esperan con ansia el clip oficial del tema. Las visuales corren a cargo de EME CREATIVE, que nos narra en imágenes la actuación de Duki en el festival Groove TrapAR, en el que se pudo dar cita con gente del nivel de Khea, Blunted Vato o Cazzu. El clip alterna partes del audio grabado en el estudio con otras grabadas durante la actuación.

En el apartado musical, tenemos una producción de Omar Varela sobre la que el de Buenos Aires nos cuenta una historia de amor en la que la chica pasa de él y no le da ni un fuck. Pese a no ser un tema especialmente lírico, es más bien explícito, se ha podido ver a Duki especialmente emocionado con esta canción, algo que también puede apreciarse en el clip.

Ella es una diabla. Me ve, me besa, después no me habla
Noches de sexo, días sin palabras

El buen recibimiento del tema en tan poco tiempo es una buena muestra de lo que ha crecido el argentino desde que hace algo más de un año viera la luz ‘No Vendo Trap’. ¿Será 2018 el año de Duki? ¿Tendremos otro hit suyo durante este año? Lo veremos conforme avancen los meses.


El 7 de enero se acerca y tus opciones para llevarte un pack de Lovely Disgraze se acaban. ¿A qué esperas?

1515109652 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios