Duki y Neo Pistea se unen con Yung Beef, Cuban Bling y Papi Trujillo en el remix de ‘Bebo Champagne y Lo Tiro’

Si hay una colaboración que los fans del género urbano hispanohablante llevan pidiendo desde hace tiempo es la de Duki con Yung Beef.

Hoy, por fin, este esperado featuring se ha hecho realidad, ya que el remix de ‘Bebo Champagne y Lo Tiro’ acaba de salir, y en él no solo están Duko, Fernando, Cuban Bling y Papi Trujillo, pues entre tantas estrellas era necesario que apareciera el nombre de Neo Pistea.

Ante todo, este tema puede significar un antes y un después en la escena urbana española, pues supone una colaboración sin precedentes, por su magnitud internacional, relevancia y fuerza.

Desperdiciando botellas de champagne

La canción empieza con el esperado «esto es el remix» de Yung Beef, quien a su vez le tira un shout out a Pochi, productor de esta absoluta bomba. Posteriormente Papi Trujillo se suelta el ya famoso estribillo del tema, que marca el tono y el ambiente del remix.

Duki salta con mucha fuerza sobre el beat, rompiéndolo con su voz rasgada y soltando unas barras potentes y adictivas. El que tarda más en aparecer a todo esto es Neo, y cuando lo hace revienta por completo la instrumental con un flow muy característico suyo, que recuerda en cierto modo a los tiempos de ‘Medusa’. Cuban Bling le da su toque más druggy a la composición.

Lo que se nota desde un principio es que aunque el junte es aparentemente complejo por la gran diversidad de estilos que lo conforman, no deja de sonar muy orgánico y natural. Y es que por delante de todo, lo que impera aquí es el respeto que se tienen los 5, que hace que nada suene plástico.

A estas alturas solo queda preguntarnos si habrá un videoclip para este banger, ya que si se hace realidad, podríamos estar hablando de millones de streamings. Hasta que llegue ese hipotético visual podéis bumpearlo en formato single, aunque ya os avisamos que engancha:


Cuando Neo Pistea estuvo por España tuvimos la oportunidad de entrevistarlo

1 1560596940 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gucci Mane estrena el tema 'Backwards' junto a Meek Mill y anuncia un nuevo álbum
Anterior → Octavian vuelve a fuego con su EP 'Endorphins' con A$AP Ferg, Skepta y más