D’Valentina comienza una nueva etapa musical bajo su nombre real, Deva

Estamos acostumbrados a que nuestros artistas favoritas se inventen un nombre artístico con el que presentarse al mundo. Este es el caso de la que conocimos hasta ahora como D’Valentina. La de No me ames’ ha conseguido hacerse un hueco en la industria de la música bajo ese nombre, pero para ir a por todas ha decidido apostar por ella misma, así que es hora de que demos la bienvenida a Deva.

Deva es la versión madura y poderosa de D’Valentina porque Deva soy yo.

Los más fans de la cantante sabréis que ese es su nombre real, pero seguro que muchos otros os habéis sorprendido con el cambio. Realmente es un paso más hacia la persona, que deja un poco de lado al personaje. Tras ocho meses de duro trabajo, Deva tiene un nuevo proyecto entre manos y ya nos ha dado un adelanto.

El disco completo saldrá a finales de mayo

Poco a poco iremos conociendo más detalles sobre esta nueva etapa musical, pero de momento sabemos que ‘Holla’ y ‘Money’ están muy guapos y son de lo mejor que Deva ha hecho hasta la fecha. Según adelantan, el disco que tiene preparado tiene muchas influencias personales de la artista, que se verán reflejadas en la parte audiovisual y musical del trabajo. Que por cierto, se llamará ‘DXXX’.

Los dos tracks que puedes escucha arriba son la cara más hip-hop del proyecto, a la vez que evidencian que Deva es más ambiciosa, crítica y directa que D’Valentina. Nos encanta que los artistas que escuchamos a diario se muestren a su público tal y como son, y con Deva estamos flipándolo.

Hasta que no sea el Sónar no conoceremos todo lo que nos tiene preparado, pero tiene muy buena pinta.


La que también está de vuelta es Lil Kim. Descubre aquí cuándo sacará nuevo disco.

1 1553726794 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Disfruta nuestra playlist 'Waves from the North' actualizada (vol. XI)
Anterior → La familia de Avicii lanzará una fundación contra enfermedades mentales