D’Valentina trae una nueva carta de presentación con ‘Summer Jam’

Seguimos con las propuestas veraniegas, aunque ahora nos toca hablar de una especial. Y es que llevamos ya unos pocos meses escuchando sin parar el nombre de D’Valentina. Esta joven artista nacida en el año 2000 en Santander, está luchando con uñas y dientes para afianzarse un buen lugar dentro de la escena nacional. Su última bala hasta el momento lleva por nombre ‘Summer Jam’, y tiene mucha miga.

D’Valentina quiere exigir lo suyo con ‘Summer Jam’

La cantante D’Valentina ya nos había prometido que tiene mucha guerra que dar, sus primeras propuestas, todas ellas afloradas en Internet, ya nos hacían pensar que iba en serio, y que estaba segura de lo que decía. Hoy es un gran día para ella y para todos los fans del género, ya que el estreno de su canal personal en VEVO se ha soldado con la salida de este ‘Summer Jam’.

El corte, que fusiona ritmos caribeños y africanos, en el que podemos escuchar una fuerte influencia del dancehall, sirve perfectamente de carta de presentación para la cantante, sobre todo para aquellos que aún no la conozcan. El single llega producido por Pablo Gareta y Pablo Martín, esto quiere decir que la juventud de la autora ha logrado encajar perfectamente con la veteranía del otro componente de la canción.

Veremos si es cierto que a la santanderina le queda mucha mecha, y que se encuentra llena de talento suficiente como para colocar bien alto su nombre en la escena en los próximos meses. Esto sólo acaba de empezar, así que seguro que antes de que termine el verano ya tenemos nuevos bangers para quemar en cualquier fiesta en la piscina que se precie.


¡Este sorteo puede ser el tuyo! No deberías perder la oportunidad de participar para ganar nuestro pack Gucci x The Medizine.

1 1531600604 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rick & Morty soltarán un disco a modo de soundtrack con 26 canciones
Anterior → Future, Young Thug y Quavo forman un equipo de lujo en 'Upscale'