dvsn conectan con Future para su último single, ‘No Cryin’

dvsn están de vuelta con una nueva colaboración, y en este caso es Future quien los acompaña en ‘No Cryin’.

El dúo formado por el cantante Daniel Daley y el productor Nineteen85 acaban de publicar su último lanzamiento, que sube el ritmo y deja atrás el tinte oscuro y lento que caracteriza a la mayoría de sus trabajos.

Este par, que forma parte de OVO Sound, ha llegado con el single que marca el primer corte desde el pack conformado por ‘Miss Me’ y ‘In Between’, que lanzaron en julio. ‘No Cryin’ deja cada vez más cerca el próximo trabajo de dvsn, el primero desde que en 2017 publicaran ‘Morning After’.

Después que se embarcaran junto a Future en el ‘Summer Sixteen Tour’ y haber producido un corte de su álbum ‘The WZRD’, la colaboración era el siguiente paso lógico. El timing ha terminado por quedarles perfecto para entrar de lleno en el otoño.

El dúo dvsn y Future firman juntos ‘No Cryin’

En una entrevista para Billboard, dvsn explicaban el nuevo sonido con el que están trabajando y la dirección que están tomando para el álbum -que aún no tiene fecha ni nombre-:
Nuestros primeros dos álbumes estaban pensados para ser escuchados de noche. El nuevo disco es como un estilo de vida, y puede ser disfrutado en cualquier momento del día. Hay muchas más cosas para nosotros que el amor y el romance. Porque pasamos por las mismas cosas por las que pasa todo el mundo. Pero en las nuevas canciones tocan muchos palos, y vamos a profundizar en muchos temas

Ver esta publicación en Instagram

No Cryin Feat. @future 🚫😢 OUT EVERYWHERE NOW! Link In Bio

Una publicación compartida de DVSN (@dvsn) el


Podéis disfrutar del single en YouTube y en las plataformas digitales. ¿Nos sorprenderán estos tres con alguna nueva sorpresa antes de que termine el año?


Tenemos 5 canciones que vienen de perlas para la noche de Halloween, no os las perdáis.

1 1572581285 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Peep regresa por Halloween con su EP póstumo 'Goth Angel Sinner'
Anterior → 3 películas terroríficas para un Halloween inolvidable