E-40 recluta a ScHoolboy Q, Quavo, Roddy Ricch y A$AP Ferg en ‘Chase The Money’

E-40 es uno de los perros viejos que siguen con ganas de hacer música en la escena hip hop americana, y además se está involucrando en proyectos ambiciosos con estrellas de renombre.

The Counselor está a punto de sacar a la luz su álbum ‘Practice Makes Paper’ y, para crear expectación, acaba de estrenar un single junto a ScHoolboy Q, Quavo, Roddy Ricch y A$AP Ferg que se titula ‘Chase The Money’.

New & Old School prendiendo en fuego la pista

Quavo y Roddy Ricch son los que abren la lata y empiezan a romper la instrumental con sus flows melódicos característicos.

Ambos van a fuego, y sacan gran parte de su potencial, quizá porque tienen claro que forman parte de un proyecto de gran envergadura. E-40 se adapta a las exigencias del hip hop actual y a sus compañeros, aunque guarda esa esencia old school tan característica en sus barras. ScHoolboy Q y A$AP Ferg le suman versatilidad al track.

Si hay algo que impresiona de ‘Chase The Money’ es la velocidad que desprende. Desde el principio hasta el final de los 4:45 minutos que dura, es un no parar, y las diferentes intervenciones hacen que estés atento todo el rato a la música.

Este tema es un magnífico preludio para lo que vendrá en el disco ‘Practice Makes Paper’, ya que la presencia de artistas de primer nivel en los tracks va a ser algo recurrente, con nombres como Wiz Khalifa, Chris Brown, Rick Ross, Redman o Method Man entre otros. Como podéis observar, E-40 quiere con su nuevo proyecto unir a los pesos pesados de la nueva y la vieja escuela estadounidense.

La fecha de lanzamiento del álbum ya fue revelada, y oficialmente va a salir el 26 de julio. Sin duda va a dar mucho de qué hablar, y es que esta vez E-40 ha ido a por todo. ¿Superará las expectativas, o por el contrario va a defraudar? De momento os dejamos este adelanto, para que os vayáis haciendo una idea.


¿Has visto ya la entrevista que le hicimos a Neo Pistea? No tiene desperdicio…

1 1560969374 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gucci Mane y Meek Mill estrenan el videoclip de 'Backwards'
Anterior → Kodak Black dona cincuenta mil dólares al hijo de XXXTentacion