Ebro habla del amor de Kanye West por Trump y su adicción al opio

Desde que Kanye West ha vuelto a las redes sociales la cosa está loca. No solo ha reactivado su perfil en Twitter, sino que el cantante de Chicago le está dando fuego como nunca, y de hecho, su página parece más bien una especie de consultorio o de coaching a través de la red. Aunque ciertamente, todos estamos muy agradecidos, pues YEEZY ha anunciado por esta misma red social la salida de diversos discos, como el suyo propio, su trabajo junto a Kid Cudi o el proyecto de Nas.

La semana pasada ya pudimos conocer la polémica opinión del rapero acerca de Candace Owens, la reconocida periodista y escritora norteamericana:

Me encanta la forma de pensar de Candace Owens.

Sin embargo, ahora es el momento de hablar sobre otra figura. Y es que Ebro Darden, de Hot 97, recientemente ha hablado acerca de una conversación telefónica que ha mantenido con el autor de ‘The Life of Pablo’. Según la personalidad de la radio, Kanye le confesó que le quiere a Donald Trump, que se lleva muy bien con él. Y la verdad es que esto no nos sorprende, sobre todo después de conocer la reunión que ambos tuvieron en 2016.

En un momento dado, el presentador también habló acerca de una supuesta adicción que estaría atravesando el artista, una adicción a alguna clase de opioide. De todas formas, esta información no ha sido confirmada de forma oficial por ninguna fuente cercana al cantante o a su entorno.

Si quieres saber más por ti mismx de toda la conversación de Ebro con Kanye West pulsa el play más abajo para disfrutar de su explicación al completo. ¿Qué opinas de que Kanye West tenga una buena relación con Trump?


Ugly God acaba de presentar un EP de cuatro canciones que nos sirve para hacer más llevadera la espera hasta su álbum debut.

1 1524612971 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Meek Mill está de vuelta! La Corte Suprema ordena su libertad
Anterior → Las mujeres underground del hip hop internacional (I)