Ed Sheeran adelanta álbum en ‘BLOW’ con Bruno Mars y Chris Stapleton

No es por nada, pero el próximo álbum de Ed Sheeran tiene pinta de bombazo en todos los sentidos. El viernes, si todo va como debería ir, Sheeran presentará en sociedad ‘No. 6 Collaborations Project’, un trabajo que contará con la participación de varios de los iconos más grandes de la música internacional.

Y, claro, si ya de primeras el artista tiene una base de fans asentada que le ha llevado a conseguir múltiples números 1 en las radios generalistas de prácticamente cualquier país, imaginad por un momento lo que va a ser verle con Travis Scott, Eminem, Young Thug o Chance The Rapper.

Tenemos bastantes ganas de ver esta extraña combinación, pero todavía hay que esperar algún que otro día. Mientras tanto, Sheeran ha vuelto a la carga con el videoclip de ‘BLOW’ que será, presumiblemente, el último adelanto antes de tan esperado proyecto y en el cual le acompañan Bruno Mars y Chris Stapleton.

Cherish Waters y su banda de rock sustituyen a Ed Sheeran y compañía

¿Os hace un poco de rock? La verdad es que ‘No. 6 Collaborations Project’ tiene pinta de ser un álbum cargado de sorpresas. Todo el mundo está bastante acostumbrado a escuchar el lado sentimental de Ed Sheeran con el que, por otra parte, ha conseguido alcanzar su cima como artista musical. Sin embargo, tan solo escuchando ‘BLOW’, podemos estar seguros de que ha llegado la hora de conocer su verdadera cara.

View this post on Instagram

No.6 collaborations project out friday too. The whole shebang

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Además de sorprender con un estilo completamente inesperado, el visual de ‘BLOW’ mantiene el ritmo de la canción al dedillo. En lugar de los tres artistas que forman parte de él, las protagonistas de dicho clip son la modelo Cherish Waters y otras dos chicas que sustituyen a Sheeran y compañía dando un espectacular concierto lleno de energía.

Tiene pintaza este trabajo, ¿verdad? Lo malo es que todavía tendremos que esperar hasta el viernes para escucharlo, aunque merecerá la pena de seguro. Os seguiremos informando.


¿De verdad no habéis tenido un rato todavía para escuchar la entrevista que le hicimos a Neo Pistea para The Medizine TV? Os lo dejamos por aquí una vez más, por si acaso. 

1 1562699671 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black comparte por primera vez una foto de su estancia en prisión
Anterior → ¿Da lo que promete "Spider-Man: lejos de casa"?