fbpx

Ed Sheeran y Khalid nos llevan a un viaje de lujo en ‘Beautiful People’

Ed Sheeran se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas de más prestigio de todo el planeta. Por eso, cada proyecto que suelta paraliza a medio mundo y nos lanza a nuestros ordenadores o móviles para escucharlos inmediatamente.

Esto es lo que nos ha sucedido hoy al enterarnos de que su canción junto a Khalid ya había salido. Llevaba unos días avisando de que nos iba a encantar, pero no esperábamos que ‘Beautiful People’ fuera a ser así.

Ver esta publicación en Instagram

Beautiful people comes out at midnight tonight, it features @thegr8khalid and I love it. Hope you like it too. Tell your mum about it

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el


‘Beautiful People’ sale a medianoche esta noche, es una colaboración con @ thegr8khalid y me encanta. Espero que os guste también. Cuéntaselo a tu madre.

Con esta divertida foto Ed despertó nuestra curiosidad y creó un montón de expectativas que se superaron en cuanto oímos el tema.

El videoclip va sobre una pareja que no quiere lujos

Pero no podemos pasar por alto que el videoclip es súper divertido. En él, los protagonistas son un matrimonio que viaja a Los Ángeles. Una vez allí, disfruta de las mejores fiestas. Aunque nada de esto los hace felices. En su regreso, pasan del chófer que los fue a buscar y se montan en un autobús como todo el mundo.

El mensaje de la canción y de su vídeo es que la gente debería mantenerse fiel a sí mismo y dejarse de tanto postureo. Y no les falta razón porque las cosas materiales están bien, pero tampoco hay que obsesionarse.

Esta canción forma parte del próximo álbum de Ed Sheeran, que sale el próximo 12 de julio y que está compuesto por colaboraciones con artistas como Travis Scott, Justin Bieber, Young Thug o Khalid.

Mientras no sale ‘No.6 Collaborations Project’ no nos queda más remedio que disfrutar de ‘Beautiful People’ y de cada detalle que nos vaya desvelando Ed Sheeran en el futuro.


Una de las canciones de el nuevo disco de Sheeran es con Cardi B, pero mientras no se publica, puedes disfrutar de ‘Press’ su último sencillo.

1 1561732240 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ellegas nos habla de su regreso con el nuevo álbum 'DABBIW'
Anterior → ¿Son ciertos los rumores de embarazo que persiguen a Nicki Minaj?