Ya disponible ‘No.6 Collaborations Project’, el nuevo álbum de Ed Sheeran

¡Pero Sheeran! Menudo genio eres. No vamos a negar que esperábamos el nuevo trabajo del reputado artista como agua de mayo. Tampoco negaremos que, con el plantel de estrellas que iban a formar parte de él, cualquier valoración diferente a «es una jodida maravilla» habría catalogado el álbum como una decepción.

Finalmente, ya está aquí. ‘No.6 Collaborations Project’ es un proyecto a la altura de un tipo como Ed Sheeran que, a base de muchos años de trabajo y de estar en lo más alto de la cadena de mando del imperio musical, ha decidido experimentar un poco con sonidos nuevos. ¿Menos baladas y más dinamismo? Vendido.

Ha llegado la hora de que Ed Sheeran experimente

Tal y como veíamos cuando se anunció el tracklist definitivo del álbum junto al videoclip de ‘BLOW’, son quince los cortes que conforman el proyecto. Para hacer honor al título, no hay un solo tema en solitario a lo largo del proyecto. Y, claro, como suele suceder cuando una referencia plagada de colaboraciones, tampoco encontraréis dos canciones iguales.

View this post on Instagram

No.6 collaborations project comes out tonight at midnight everywhere. Tell your mum x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Quizá eso sea lo mejor de ‘No.6 Collaborations Project’, más allá de verle combinar con artistas como Young Thug, A Boogie Wit Da Hoodie, Paulo Londra, Eminem, Cardi B, Meek Mill, Khalid o Young Thug, entre muchos otros. Cada tema es una historia distinta, algo que hace que el oyente siempre esté alerta esperando la clase de banger que le espera a continuación.

Si tenéis ganas de escuchar algo fresco que os haga pasar por varios estados de ánimo en cuestión de minutos, el nuevo álbum de Ed Sheeran está diseñado al milímetro para ello. ¿Queréis darle una oportunidad? Aquí debajo os dejamos un maravilloso enlace de Spotify. A quemarlo.


¿Qué os parece el ‘Tsunami’ que han provocado Love Y-i Valvanne y Mygal X para combatir el calor? 

1 1563014965 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Sorteamos dos relojes Vogel para que lleves tus outfits al siguiente nivel!
Anterior → Love Y-i Valvanne y Mygal X nos ayudan a combatir el calor con 'Tsunami'