Ed Sheeran, Stormzy y más viajan por UK en el clip del remix de ‘Take Me Back To London’

Todavía seguimos boquiabiertos después de «No.6 Collaborations Project’, el trabajo con el que Ed Sheeran pasó de ser el rey de las baladas a destaparse, a la vez, como un artista polivalente que no teme a ninguna clase de colaboración.

El talento de Sheeran ha quedado más que claro, pero él todavía quiere más. Después de presentar algún que otro videoclip referente al álbum como su ‘Antisocial’ con Travis Scott, esta vez es momento de hablar de ‘Take Me Back To London’, tema cuya versión original le une a Stormzy.

Sin embargo, para el vídeo el pelirrojo ha querido darle una vuelta de tuerca extra y, en lugar de la versión álbum ha presentado un remix hecho por Spyro -no, el dragón no- en el cual participan, a su vez, Jaykae y Aitch.

Un paseo por los encantos de Inglaterra

¿Quién se viene de paseo por Inglaterra? Teniendo en cuenta que la canción se llama ‘Take Me Back To London’, no es muy difícil imaginar el contenido del videoclip, ¿verdad?

View this post on Instagram

When 01728 meets 0161 and 0121 @officialaitch @jaykae10 📸 @zakarywalters

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Sin embargo, más allá de los paisajes -que no están nada mal-, los desayunos ingleses, el bus, los cochazos, los quads y las motos, hay una cosa que conviene destacar y que ya habíamos podido escuchar previamente cuando salió el corte original: menudo pedazo de doble tempo se saca de la manga Ed Sheeran.

También hay que comentar que los cuatro artistas juntos parecen el reparto de una nueva temporada de «Skins», pero eso no es tan relevante como la manera de moverse en el beat de Sheeran.

Sin duda, que artistas como el propio Sheeran o James Blake empiecen a coquetear con artistas como Travis Scott o Stormzy, nos hace a la idea de la clase de sonido que podemos esperar de cara a un futuro. Desde aquí huele a muchos híbridos entre artistas pop y traperos internacionales, ¿o no?


Ojito a los nuevos propietarios del mítico sello Death Row. A ver quién se atreve a joder con El Señor Potato. 

1 1566727583 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: la cruz de SAINt JHN y mucho más
Anterior → Jeezy regresa por todo lo alto con su álbum 'TM 104: The Legend of the Snowman'