Ed Sheeran y Travis Scott nos dejan con la boca abierta en ‘Antisocial’

Ed Sheeran es, sin lugar a dudas, el hombre del momento. Da igual en qué rincón de Internet te encuentres que allí le vas a encontrar, fijo. Y es que no es para menos, ya que acaba de sacar Nº6 Collaborations Projects‘, su nuevo y ambicioso proyecto, donde el británico ha contado con las colaboraciones de algunos de los artistas más relevantes de la actualidad musical.

En esta extensa lista destaca gente como Bruno Mars, Paulo Londra, Eminem, 50 Cent, Camila Cabello, entre muchos otros.

‘Antisocial’ no dejará indiferente a nadie

A una gran cantidad de los seguidores de Ed Sheeran les ha podido sorprender alguna de estas colaboraciones. El músico sorprende, y se adentra en sonidos inexplorados hasta ahora en su carrera. Sin embargo, tenemos que decir que, por lo general, los feats son un acierto rotundo.

Este es el caso de la colaboración entre el británico y Travis Scott. El tema en cuestión se llama ‘Antisocial‘, y en él, los dos músicos consiguen un punto exacto entre sus dos sonidos -tan diferentes a priori-. Tengo que confesar que antes de dar click en el vídeo tenía mis dudas, pero me han callado la boca con un banger incuestionable. que habla sobre esos momentos en los que todos necesitamos nuestro espacio personal.

Por supuesto, el tema viene acompañado de su visual correspondiente. El clip está dirigido por Dave Meyers, que ha grabado con gente como Jay-Z, Kendrick Lamar o Ariana Grande, y que en esta ocasión consigue realizar un producto más que disfrutable.

En él podemos ver a Ed Sheeran y a Travis Scott mutando continuamente de personajes, con claros guiños cinematográficos. Podemos encontrar referencias a cintas como «Snatch: Cerdos y diamantes», «Eduardo Manostijeras» o «Los pájaros» de Alfred Hitchcock, por poner algunos ejemplos. ¿Cuál es vuestro track favorito del trabajo?


¡Pero este no es el único temazo del nuevo disco de Ed Sheeran! Si quieres conocer más, pincha aquí sin miedo.

1 1563073233 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gab3 y Skepta sacan su lado más punk en 'No Sleep'
Anterior → Lil Nas X recluta a Young Thug para el remix de 'Old Town Road'