El Alfa «El Jefe» y Lil Pump te harán enloquecer con ‘Coronao Now’

Siempre nos pasa lo mismo,  las canciones que esperamos con más ganas son las que más nos gustan. Hace semanas que vimos imágenes de Lil Pump en República Dominicana, pero sabíamos que no había viajado hasta allí por vacaciones.

El Alfa y Pump se vieron en República Dominicana por el vídeo

Porque Pump estaba muy bien acompañado, El Alfa «El Jefe» estaba con él. Así que supimos de primera mano que se venía una colaboración de altura.

 Y así ha sido. ‘Coronao Now’ ha visto la luz hoy y todavía nos estamos recuperando del shock. Esta producción de Chael te volverá loco desde el primer segundo, pero también te hará bailar.

El videoclip tampoco se queda atrás, ya que la extravagancia, el lujo y el frenetismo son los aliados que lo han hecho brillar como lo hace. Además de que Lil Pump nos ha conquistado con su español.

Si necesitabas un tema para afrontar con ganas y fuerza lo que queda de semana, aquí lo tienes, pero ten cuidado porque no podrás sacártelo de la cabeza.

La verdad es que sí, se han «coronao».


A Drake también le gustan las colaboraciones, por eso ha participado en el remix de ‘Ela É do Tipo’, el tema del brasileño Kevin O Chris.

1 1573151217 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Escucha aquí 'Hot Pink', el nuevo álbum de Doja Cat con Tyga y más
Anterior → El conmovedor discurso de Al Sharpton tras la muerte de Michael Jackson