«El Camino», la película de Breaking Bad, ya tiene fecha

La serie «Breaking Bad» ha sido una de las más aclamadas de la historia. Cualquier seguidor del cine y la TV habrá disfrutado de innumerables momentos junto a Walter White y Jesse Pinkman. Tras el gran final, del que no hablaremos por spoilers, pocos esperaban a estas alturas una continuación.

Una secuela completamente inesperada

Pero es que, Vince Gilligan, creador de la serie, tenía mucho material guardado que estaba esperando su momento. «Better Call Saul» fue un primer acercamiento a una secuela, siendo un spin-off centrado en el personaje de Saul Goodman.

«El Camino, una película de Breaking Bad»será una de las grandes apuestas de Netflix para este otoño y se estrenará el próximo 11 de octubre. La plataforma de streaming se ha ganado esta exclusiva de lanzamiento, pero se espera que la película se transmita en una fecha posterior en AMC, la cadena donde la serie fue estrenada originalmente entre 2008 y 2013.

Esta vez, la película estará centrada en la vida de Pinkman y narrará lo que sucedió cuando acabó la serie. Han pasado más de 6 años desde que se emitiera el último capítulo de «Breaking Bad»aunque mucha gente tenía ganas de estar de vuelta con los personajes.

Esta semana se ha publicado el primer tráiler, que ya está en boca de todos los fans. En el adelanto puede verse al actor Charles Baker convertido de nuevo en Skinny Pete, el amigo de Pinkman, siendo interrogado por la policía.

No sé dónde está ni tampoco a dónde se dirige. Norte, Sur, Este, Oeste, México, la luna… No tengo ni una sola pista, pero si la tuviera tampoco os la diría. He visto las noticias, como todos los demás. Y he visto la jaula en la que le tuvieron encerrado. He oído lo que le hicieron para que siguiera cocinando… Lo siento. No sé qué deciros. De ninguna manera voy a ayudaros a meter a Jesse Pinkman de nuevo en una jaula

El vídeo nos deja con muchísimas ganas y no podemos esperar por ver el resultado de esto.


Otro punto para Netflix, acaba de estrenarse la segunda temporada de Mindhunter

1 1566840617 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente The North Face presenta "Back to Trail", una colección inspirada en los 90
Anterior → ¿Ha ganado Mayweather 2 millones de dólares por un vídeo de 10 segundos?