El huevo más famoso de Instagram se ha roto por una buena causa

Hace cosa de un mes un nuevo reto asaltó Instagram. Una cuenta con una foto de un huevo, normal y corriente, nos pidió que lo hiciéramos la foto con más likes de toda la red social. En un principio, el objetivo era superar los 18 millones de “me gusta” de una imagen de Kylie Jenner, pero cuatro semanas después, el huevo tiene más de 53 millones.

El reto dio la vuelta al mundo y consiguió el Récord Guinnes en apenas unos días, lo que nos dejó intrigados a sus 10 millones de seguidores sobre qué sería lo siguiente. ¿Se quedaría en nada la cuenta? ¿Desaparecería el huevo una vez conseguido el reto? Ahora sabemos la respuesta: utilizar el interés que despierta para buenas causas.

¡Uf! Me siento mucho mejor ahora 😊 Si te sientes presionado, visita talkingegg.info para obtener más información. Vamos a construir esta lista juntos 🙌
EggGang #WeGotThis #TalkingEgg

El huevo se fue rompiendo por la presión

Cuando alcanzó el éxito más absoluto, la persona que gestiona la cuenta del huevo decidió subir varias fotos en las que se puede ver algunas rupturas de la cáscara. Así que viendo que el hype iba a continuar, nos mantuvimos alerta ante cualquier noticia.

Por último, subió otra foto diciendo que habría que esperar a después de la Super Bowl para conocer lo que el huevo nos quería contar y finalmente, reveló a través de la plataforma de streaming Hulu su mensaje. Como se puede ver en la publicación de arriba, nuestro huevo favorito ha querido aportar su granito de arena a la salud mental.

La comparación de la ruptura del huevo con la presión que sienten algunas personas por culpa de no estar en un buen momento -mentalmente hablando- ha sido perfecta. Da gusto ver cómo los seguidores y los likes se usan de una forma responsable.

Así que si tú también te sientes presionado por algún motivo, o no te encuentras bien animicamente, no dudes en hablar con tu entorno y buscar ayuda.

¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez el huevo?


Algo que seguro que también ha ce historia es el Riverland Festival ¿Quieres ir gratis?¡Participa en nuestro sorteo!

1 1549357207 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente MC Davo, Recycled J y Felp 22 presentan su regalo, llamado 'HBO'
Anterior → La novia de 6ix9ine explota contra quienes critican a su pareja