El tema del año para Obama es de Kendrick Lamar

El gusto por el rap del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama nunca ha sido un secreto en la Casa Blanca, desde decir que OutKast es su grupo favorito a traer a diversos raperos para actuar en su propia residencia. La última noticia que relaciona al Señor Obama con el mundillo del rap son sus recientes declaraciones en las que confiesa cuál es para él el tema del año.

Desde que en marzo viera la luz uno de los discos del año y que tuvo su amplio y sesudo análisis en esta web, el último LP de Kendrick Lamar no ha hecho más que recibir las alabanzas del público, calificado como una obra de arte. Barack Obama no se ha mantenido ajeno a todo el bullicio que ha producido y produce ‘To Pimp A Butterfly’ y en una entrevista para la revista People reconoció que ‘How Much A Dollar Cost‘ es su canción favorita del 2015.

Mientras que la Primera Dama, Michelle Obama confesó que para ella ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars y Mark Ronson era el hit del año, Barack no dudó en elegir ‘How Much A Dollar Cost’ del artista de Compton. Y es que Lamar está en boca de todos estos últimos días, ya sea por sus once nominaciones a los premios Grammy o por la confirmación de los rumores referentes a un disco cooperativo con J.Cole. Lo que es seguro es que tiene a uno de los hombres más poderosos del mundo poniendo el ojo detrás de lo que hace.

Compartir
Tweet
Comentarios