Eladio Carrión estrena ‘Sauce Boyz’ con Bad Bunny, Smokepurpp y más

  • Álbum: ‘Sauce Boyz’
  • Artista: Eladio Carrión
  • Colaboradores: Amenazzy, Bad Bunny, Smokepurpp, Jon Z, Ñengo Flow, Rauw Alejandro, Miky Woodz, Zion & Lennox y más
  • Productor/es: Alez ‘El Ecuatoriano’ , Andre The Giant, Bory, The Colombians, EQ El Equalizer, Erick Ant, Gaby Metálico, g.o.k.b, Hide Miya, Hide Miyabi, High Quality, Hi Music Hi Flow, The Rudeboyz, Sky Rompiendo, Tito Flow, Yo Poppy y más
  • Label: Alamo Records, Sony Music Latin, Warner Music Latina, Interscope Records

Eladio Carrión presenta su candidatura a rey del trap latino con ‘Sauce Boyz’

Eladio Carrión se ha ido ganando un hueco en el mundo del trap latino a pasos agigantados y gracias a singles que han conquistado discotecas allá donde han sido escuchados. Para seguir avanzando en su carrera y afianzar un puesto entre los mejor de la música urbana, el artista nos trae su primer álbum de estudio con ‘Sauce Boyz’.

El primer disco de Eladio Carrión viene con un total de 16 temas, y cuenta con la ayuda de artistas internacionales de la talla de Bad Bunny, J Balvin, Ñengo Flow o Smokepurpp -por mencionar algunos- que han aportado su pizca de talento para crear un proyecto que promete colocarse entre lo mejor de lo mejor del 2020.

Con poco más que decir, te dejamos para que disfrutes de ‘Sauce Boyz’ directamente desde Spotify y vayas entrando en ritmo para tener un gran mes de febrero.


¿Más música? Russ también estrena álbum con ‘Snake  The Snow Globe’.

1 1580663822 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El imperio de Baby Yoda: merchandising, monería y mucho money
Anterior → Russ estrena nuevo álbum con 'Shake The Snow Globe'