Ellie Goulding se une a Diplo y Swae Lee en ‘Close to Me’

Ellie Goulding llevaba sin sacar una canción desde 2016, pero ha vuelto con más fuerza que nunca. Para su regreso, ha contado con dos artistas de éxito como son Diplo y Swae Lee. ‘Close to Me’ te alegrará hasta el día más triste con su ritmo pegadizo y el buen rollo que transiten los cantantes.

La canción en sí salió hace 3 semanas, pero ahora las tres estrellas nos regalan el videoclip para que disfrutemos completamente de su trabajo. La ciudad elegida para rodar el clip fue Budapest. Todo un acierto viendo las localizaciones en las que se encuentran los protagonistas. La capital de Hungría acogió a la de ‘Outside’ y a su equipo.

Ver esta publicación en Instagram

The video for ‘Close To Me’ with @diplo feat. @swaelee is out now (link in bio)

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

 El vídeo de ‘Close to Me’ con @diplo y @swaelee está ya publicado (link en la biografía)

Esta colaboración ha sido todo un acierto por parte de los tres, aunque normalmente contar con Diplo es casi una apuesta segura.

‘Close to Me’ es un adelanto del nuevo disco de Ellie Goulding

Esta canción es claramente un canto al amor complicado, además de un adelanto de lo que está por venir. Muchxs os sentiréis identificadxs cuando la de ‘I Need Your Love’ dice:

A pesar de que ambos sabemos que somos mentirosos y avivamos el fuego del otro,
sabemos que estaremos bien.
Aunque nos echaron de la fiesta porque odiamos a todo el mundo,
somos lo que ellos quieren ser. (…)
Y no quiero estar sin tu cuerpo cerca de mí.

Con esta nueva etapa Goulding parece estar en su mejor momento. Nos encanta la seguridad que muestra en el vídeo, junto con el estilo más maduro de sus estilismos y su puesta en escena. Después de estar un tiempo apartada de los focos, que no del trabajo, nos morimos de ganas por escuchar todo lo que tiene preparado para nosotros.


Nos faltó por ver en los estilismos del videoclip el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike que sorteamos. ¿Quieres conocer qué tienes que hacer para llevarte uno por la cara? ¡Pincha aquí y entérate!

1 1542649784 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nos despedimos de Stan Lee recordando por qué su legado es tan importante
Anterior → La guerra se desata entre Juice WRLD y Sting por 'Lucid Dreams'