Ellie Goulding y Juice WRLD hablan de relaciones en el clip de ‘Hate Me’

Cuando presentó junto a Halsey el remix de ‘Without Me’, ya vimos que Juice WRLD es la clase de artista que no desentona en ningún estilo. Tal y como contaba Young Thug en su entrevista para No Jumper, el conocimiento de la cultura pop por parte de WRLD le convierte en un tipo con el que es difícil competir.

Y es que, desde aquella explosión con ‘Lucid Dreams’, el artista de Chicago ha pasado de ser la voz de un solo banger a ser considerado por muchos como uno de los mejores de toda la escena. Y, ¿qué hacen los mejores para mantenerse arriba? Pues trabajar sin parar, como él ha hecho junto a Ellie Goulding presentando el videoclip de ‘Hate Me’.

El lado oscuro de las relaciones amorosas

Hay una delgada línea entre todo este amor y odio
Y, si quieres pasar de un lado a otro, vas a tener que reclamar tu puesto
Así que, amor, esta vez tendrás que sellar tu destino

Hace menos un mes, con el lanzamiento del audio oficial del sencillo, ya se podía atisbar en el horizonte que ‘Hate Me’ sería, tarde o temprano, carne de videoclip. Ya va siendo hora de que Ellie se ponga las pilas y presente un nuevo álbum -el último data de 2015-, ¿será este tema la antesala de su regreso definitivo?

View this post on Instagram

🕊 My lip gloss wipes away along with your tears cc @lynn_ban

A post shared by elliegoulding (@elliegoulding) on


Pese a que los lyrics recurren a la siempre válida temática de las relaciones amorosas, el videoclip no termina de representar eso. Echándole un vistazo a las tomas, podréis comprobar fácilmente que hay guiños a los efectos negativos de la consideración de los famosos como trozos de carne a los que fotografiar en prácticamente cualquier situación -la escena en la que Goulding toma fotografías de un muñeco vudú al que se le van clavando agujas cada vez que salta el flash es una buena prueba de ello-.

Y vosotros, ¿en qué posición colocaríais ahora mismo a Juice WRLD en un top de la escena internacional?


¿Se viene -por fin- álbum de Chance The Rapper? No os perdáis toda la información. 

1 1563449227 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Dave y Burna Boy se van de festival a Ibiza en 'Location'
Anterior → Chance The Rapper revela por fin todos los detalles de su álbum debut