fbpx

Elon Musk y Fortnite mantienen una batalla dialéctica en Twitter

Fortnite es un juego que está hasta arriba de gente a la que le gusta trolear. Ya sea poniendo trampas al lado de apetecibles fusiles de asalto legendarios, cogiendo el loot de los enemigos aniquilados antes que revivir a camaradas, o esperando pacientemente con el fusil de tirador a que un intrépido no aliado se coloque un escudo para mandarlo al lobby. Cualquier oportunidad es buena para sacar el lado más bromista, y esto se aplica también al tono del propio videojuego y a toda la atmósfera que tiene alrededor. Dentro de la propia empresa, también hay algún que otro cabroncete que va haciendo sus pinitos en el arte del troleo. Uno de ellos es la persona encargada de ser Community Manager del Twitter oficial del juego. Este ser en cuestión ha tenido un cruce de palabras con Elon Musk. Eso sí, sin mal rollo.

Un divertido cruce de comentarios

Hace algún que otro día, Elon Musk respondía a una noticia falsa que aparecía por Twitter. El titular afirmaba, rotundamente, que el propietario de Tesla había comprado Fortnite para borrarlo. Lo que parecía una simple noticia al más puro estilo de El Mundo Today, terminó por generar un pequeño rifirafe dialéctico entre el ricachón y el videojuego. El subtítulo de la información decía: Tenía que salvar a esos niños de la eterna virginidad.

Habría que hacerlo, no hay de qué.

Aquí es donde entra en juego Fortnite, que bromeó con las declaraciones de Musk en las que afirmaba que habría una base en Marte en el año 2028.

¿Una década completa, @elonmusk? ¡Construye, LOL!

El pequeño duelo terminó con una nueva respuesta de Musk al videojuego, haciendo alusión a que en el mundo virtual todo es muy sencillo y que la realidad es más bien distinta. Una frase que más de uno habrá escuchado alguna vez cuando se ha puesto imaginativo de más:

La realidad es dura.

¿En qué bando estáis? ¿Creéis que Fortnite debería desaparecer o, por el contrario, pensáis que lo debería hacerlo Elon Musk? Dejad vuestra opinión en los comentarios. Si sois de aquellas personas que están de acuerdo con su desaparición, hay muchas familias al borde del divorcio que os lo van a agradecer.


Siempre hay quien está en contra del videojuego moderno y prefiere quedarse en lo retro. Para esa clase de gente, se ha anunciado un remake muy prieto de las consolas de Sega. Pásate a echarle un ojo. 

1 1540237208 1519776000
Compartir
Tweet