Escucha aquí el tema en que Eminem se posiciona entre Rihanna y Chris Brown

UPDATE 11/11/19 [16:05]: Se ha filtrado el tema completo en el que Eminem soltaba sus polémicas declaraciones en torno a la relación de Chris Brown y Rihanna. Puedes escucharlo a continuación, y leer el artículo original un poco más abajo:


Después de la fiesta previa a los premios Grammy de 2009 medio mundo se paralizó. Ese día saltó a los medios la información sobre la pelea entre Chris Brown y Rihanna que acabó con él en los tribunales y ella con la cara destrozada.

El caso se cerró con una pena de 5 años en libertad condicional y 6 meses de servicio comunitario y con el paso del tiempo, hasta con el perdón de la cantante, con quien volvería a tener una relación sentimental más adelante.

Desde entonces la sombra de lo ocurrido esa noche ha perseguido a ambos artistas, pero parece que ahora entre ellos hay buen rollo y la gente ha pasado página.

Pero el tema ha vuelto a estar de actualidad después de que se haya filtrado un fragmento de una canción de Eminem en la que asegura que él «estaba de lado de Brown» en su pelea con Rihanna.

En los siete segundos de grabación se escucha decir a Em: «Of course I side with Chris Brown, I’d beat a b*tch down, too». O lo que es lo mismo, que«él también le pegaría».

Según informan, estos versos forman parte de ‘Things Get Worse’, una canción que se terminó en 2011, pero que empezó a escribirse en 2009.

Eminem «también habría pegado a Rihanna»

Sea como sea, es normal que se haya creado esta polémica, pero hay que tener en cuenta que en esa época Eminem no pasaba por su mejor momento y desde hace ya también unos cuantos años comparte una estrecha amistad con Rihanna que los ha llevado a colaborar en varias canciones y una gira conjunta.

Aún así los usuarios de Twitter enloquecieron y empezaron a dar su opinión sobre la letra en forma de meme y de «cancelación» al rapero.

https://twitter.com/TheKamikazeGod/status/1191191456540573698

La gente aquí actuando así no fuera una canción filtrada muy antigua, o como que Eminem y Rihanna son como grandes amigos ahora. Las personas no lo superan, estamos hablando de Eminem, nadie está a salvo.

https://twitter.com/Toujay1/status/1191152385235791873

Verso inédito de Eminem en el que dice que se puso del lado de Chris Brown y que también le pegaría a una perra (Rihanna) si ella lo molestara 😦 Aún así colaboró con Rihanna después.

https://twitter.com/ririreaddy/status/1191139074779893760

Eminem el adulto realmente glorificó el abuso de Rihanna en una maldita canción después de que mi favorita prestara su voz a numerosas canciones para él.

Ya sabemos cómo funcionan estas cosas, pero la gente debería dejar de remover asuntos del pasado porque en cualquier caso, si Em tuviera que pronunciarse al respecto sería ante Riri, ya que esos versos son solo una filtración y nunca llegaron a ver la luz de forma oficial.

Veremos si esta historia acaba aquí o si todavía tiene más recorrido.


Los que sí que han empezado a apoyarse son adidas, Palace y el equipo de fútbol Juventus, que han sacado una colección juntos.

1 1573488358 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ronnie Fieg muestra emocionado la colección de Kith x Disney x Converse
Anterior → Famous Dex y Wiz Khalifa son el centro de atención para 'Proofread'