Se filtra un freestyle inédito de Eminem y el difunto Proof

En los últimos días, Eminem ha vuelto a estar en el punto de mira con su aparición en ‘Homicide’ junto a Logic. Ciertamente es uno de los raperos Old School con más actividad en la música actual, y sus fans se lo agradecen. Aunque el mayor regalo para los seguidores de Em llegó de la mano de Tim Westwood, ya que el presentador reveló un freestyle inédito de Slim Shady junto al difunto Proof, que seguro va a dar de qué hablar.

Un freestyle para la historia

Esta grabación fue concebida en 1999, mientras Eminem estaba promocionando ‘The Slim Shady LP’. En él, Shady se regala unas barras exquisitas, que representan a la perfección el estilo desenfadado y punzante que solía gastarse en aquella época. Estas son algunas de las mejores líneas:

Olvídate de la controversia que me rodea
y todos estos falsos asnos presionan a las personas que me rodean, acosándome
pero no me importa nada porque me fumo una libra de hierba

Ese Slim Shady alocado, que combina letras coherentes con sandeces inverosímiles queda patente en este freestyle. De hecho, si prestáis atención, llega a decir que «cocina crack en una sartén, se lo fuma y se lo come». También se ha de entender que es algo típico del estilo libre decir lo primero que te viene a la mente.

El añorado y respetado Proof sigue con la estela de Em, exhibiendo su potencial lírico y sobre todo rítmico. Para los nostálgicos de los 2000’s escuchar al que fue miembro de D12 va a ser todo un viaje de nostalgia y placer, y seguro que también va a convertirse en un gran descubrimiento para los que no conocían su discografía.

Aquí os dejamos el programa en cuestión, para que os podáis escuchar el freestyle con calma. Además Westwood acompaña sus descubrimientos con animaciones que lo hacen todo más entretenido so, no tienes escusa:


De momento no traemos descubrimientos de tal nivel, pero sí que contamos con artistas emergentes súper interesantes en The Medizine TV .

1 1559225522 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kit Harington, Jon Nieve en "Juego de Tronos", ingresa en un centro de rehabilitación
Anterior → Tyler, The Creator coloca 8 canciones de 'IGOR' en la Billboard Hot 100